‘Masterchef Celebrity’: Se confirma la fecha de estreno de la sexta edición
Raquel Meroño, ganadora de ‘Masterchef Celebrity’, ficha por ‘Servir y proteger’
Tamara Falcó: ¿Colaborará esta temporada en ‘El Hormiguero’?
Lucía Dominguín explica la verdadera razón por el que perdió el gusto y olfato
El próximo lunes 13 de septiembre dará comienzo la nueva edición de ‘Masterchef Celebrity’. Tras la presentación del programa en el Festival de Vitoria, La 1 de Televisión Española ha anunciado la esperada fecha de estreno de la sexta edición del programa.
Tras el pequeño avance que la cadena ha emitido a través de sus redes sociales, se comprueba como una temporada más, la emoción y las risas, así como el esfuerzo y la superación personal de los concursantes, están asegurados.
En esta ocasión, el programa vuelve a contar con un casting de lujo. 16 celebrities darán lo mejor de sí mismos para intentar coronarse como el ganador de la sexta edición de ‘Masterchef Celebrity’.
Tal y como ha informado Televisión Española, una edición más, ‘Masterchef Celebrity’ se trasladará a lugares espectaculares de la geografía española para realizar las pruebas de exteriores. Destinos como Menorca, Segovia o Cáceres, serán algunos de los lugares en los que los aspirantes tendrán que demostrar sus dotes culinarios en equipo.
Por otra parte, esta edición también contará con visitas de algunos chefs más prestigiosos de nuestro país, como Martín Berasategui o Joan Roca. Así como también entrarán en las cocinas de DiverXo e incluso cocinarán bajo las órdenes de algunos de los aspirantes de ‘Masterchef Junior’. ¡No te pierdas el estreno de la nueva edición, el próximo lunes 13 de septiembre en La 1 de Televisión Española!.
Temas:
- MasterChef Celebrity
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto ‘Yami&Jani’ en Madrid tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
Cómo participar en ‘First Dates’: qué hay que hacer para ir y cuánto dinero te dan
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 7 al 11 de mayo de 2026
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 7 de mayo: la enfermedad de Adriano le provoca una ceguera total
Últimas noticias
-
La Seguridad Social insta a millones de españoles a prepararse: el aviso urgente sobre el «doble mensaje» que te puede llegar
-
Óscar Sinela, el actor de ‘Física o Química’ que ahora canta en el metro y tiene OnlyFans: «Doy contenido cachondo intelectual»
-
Precio de la gasolina hoy 8 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Mientras todo el mundo se fija en Irán, Andalucía se ha convertido en el punto clave de Europa tras hallarse 40 millones de toneladas de minerales críticos
-
Pinilla del Valle abre sus yacimientos neandertales