‘Masterchef Celebrity’: Ana Obregón rompe a llorar cuando Jordi Cruz recuerda a su hijo
Ana Obregón se emociona ante las emotivas palabras de Jordi Cruz en 'Masterchef Celebrity'
La expectación ante el estreno de la cuarta edición de ‘MasterChef Celebrity’ era máxima. Días antes de comenzar el programa, los concursantes seleccionados para la nueva edición ya habían causado una gran expectación en las redes sociales, siendo Ana Obregón y Tamara Falcó las aspirantes que más ganas tenía de ver la audiencia como se desenvolvían entre los fogones.
Desde un primer momento, Ana Obregón se convirtió en el principal blanco de las críticas y de las bromas, era evidente que la empresaria se sentía incómoda y para rematar la noche, se convirtió en la primera expulsada de la nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’, un hecho que los espectadores no han perdonado al programa, ya que Ana Obregón era una de las aspirantes que más juego podía dar dentro del programa.
La actriz, empresaria y bióloga durante un tiempo se mantuvo alejada de la televisión debido a la enfermedad de su hijo Álex Lequio, ahora ha vuelto a la carga pero los sentimientos siguen a flor de piel y ante unas emotivas palabras de Jordi Cruz no pudo evitar emocionarse.
“Cuando te dan una buena noticia, después de este año que llevo de quimios, escuchar esto es muy especial. Esto ha sido como un reloj. Se ha parado el tiempo de las cosas malas y que ahora empieza todo lo bueno» respondió ella.
El paso de Ana Obregón por ‘Masterchef Celebrity’ ha sido corto pero intenso, y los espectadores ya comienzan a pedir su repesca.
Lo último en HappyFM
-
¿Cuánto cobra Marta Peñate por casarse con Tony Spina en ‘Supervivientes All Stars’?
-
Un soltero de ‘First Dates’, obligado a parar los pies a su cita: «No me dejas hablar»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren intenta olvidar a Bahar, pero no lo consigue
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: la enfermedad letal de Petra genera conmoción
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis y Adriana llegan a un acuerdo
Últimas noticias
-
El BOE confirma el palo a las nóminas: estos trabajadores perderán hasta 95 euros desde el 1 de enero de 2026
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
-
Unos indígenas violentos atacan con piedras y palos el convoy del presidente de Ecuador
-
ONCE hoy, martes, 7 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy martes 7 de octubre de 2025