‘Masterchef Celebrity’: Ana Obregón rompe a llorar cuando Jordi Cruz recuerda a su hijo
Ana Obregón se emociona ante las emotivas palabras de Jordi Cruz en 'Masterchef Celebrity'
La expectación ante el estreno de la cuarta edición de ‘MasterChef Celebrity’ era máxima. Días antes de comenzar el programa, los concursantes seleccionados para la nueva edición ya habían causado una gran expectación en las redes sociales, siendo Ana Obregón y Tamara Falcó las aspirantes que más ganas tenía de ver la audiencia como se desenvolvían entre los fogones.
Desde un primer momento, Ana Obregón se convirtió en el principal blanco de las críticas y de las bromas, era evidente que la empresaria se sentía incómoda y para rematar la noche, se convirtió en la primera expulsada de la nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’, un hecho que los espectadores no han perdonado al programa, ya que Ana Obregón era una de las aspirantes que más juego podía dar dentro del programa.
La actriz, empresaria y bióloga durante un tiempo se mantuvo alejada de la televisión debido a la enfermedad de su hijo Álex Lequio, ahora ha vuelto a la carga pero los sentimientos siguen a flor de piel y ante unas emotivas palabras de Jordi Cruz no pudo evitar emocionarse.
“Cuando te dan una buena noticia, después de este año que llevo de quimios, escuchar esto es muy especial. Esto ha sido como un reloj. Se ha parado el tiempo de las cosas malas y que ahora empieza todo lo bueno» respondió ella.
El paso de Ana Obregón por ‘Masterchef Celebrity’ ha sido corto pero intenso, y los espectadores ya comienzan a pedir su repesca.
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’ cancela la emisión del programa de hoy, viernes 1 de mayo: la razón y cuándo regresa
-
‘El Show de Bertín’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 1 de mayo
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta por compartir sus sospechas: «Tiene los ojos muy rojos»
-
Qué fue de Zac Efron: de su éxito en ‘High School Musical’ a su irreconocible aspecto
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 1 de mayo
Últimas noticias
-
Ejemplar sanción de la Euroliga al «impresentable» Giannakopoulos: puede perderse la Final Four
-
Evangeline Lilly, actriz de Marvel, ataca a Disney por los despidos de Andy Park y 1.000 trabajadores: “Es repugnante”
-
Trump anuncia aranceles del 25% a la importación de coches de la UE al acusarla de violar el pacto comercial
-
El ‘putzu-zulo’ de Aitor
-
Moreno promete una Consejería de Inteligencia Artificial para tener una mayor «eficiencia»