‘Masterchef Celebrity’: Ana Obregón rompe a llorar cuando Jordi Cruz recuerda a su hijo
Ana Obregón se emociona ante las emotivas palabras de Jordi Cruz en 'Masterchef Celebrity'
La expectación ante el estreno de la cuarta edición de ‘MasterChef Celebrity’ era máxima. Días antes de comenzar el programa, los concursantes seleccionados para la nueva edición ya habían causado una gran expectación en las redes sociales, siendo Ana Obregón y Tamara Falcó las aspirantes que más ganas tenía de ver la audiencia como se desenvolvían entre los fogones.
Desde un primer momento, Ana Obregón se convirtió en el principal blanco de las críticas y de las bromas, era evidente que la empresaria se sentía incómoda y para rematar la noche, se convirtió en la primera expulsada de la nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’, un hecho que los espectadores no han perdonado al programa, ya que Ana Obregón era una de las aspirantes que más juego podía dar dentro del programa.
La actriz, empresaria y bióloga durante un tiempo se mantuvo alejada de la televisión debido a la enfermedad de su hijo Álex Lequio, ahora ha vuelto a la carga pero los sentimientos siguen a flor de piel y ante unas emotivas palabras de Jordi Cruz no pudo evitar emocionarse.
“Cuando te dan una buena noticia, después de este año que llevo de quimios, escuchar esto es muy especial. Esto ha sido como un reloj. Se ha parado el tiempo de las cosas malas y que ahora empieza todo lo bueno» respondió ella.
El paso de Ana Obregón por ‘Masterchef Celebrity’ ha sido corto pero intenso, y los espectadores ya comienzan a pedir su repesca.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’, capítulo de hoy viernes 30 de octubre: Atanasio hace una petición a Bárbara
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 30 de octubre: Damián hace a Gabriel una propuesta sobre Julia
-
‘¡De Viernes!’ anuncia a sus invitados de hoy con el regreso de Silvia Bronchalo
-
¿Qué paso ayer en ‘Supervivientes All Stars’? Resumen de la gala
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje sobre dos crímenes de Halloween en Huelva y Toledo
Últimas noticias
-
Silvia Bronchalo «fuera de combate» ante los audios publicados por OKDIARIO en los que habla con su hijo, Daniel Sancho
-
Mercedes prepara el champagne en México: Antonelli advierte y Alonso y Sainz piensan en la Q2
-
Santi Acosta y Beatriz Archidona lloran la muerte de su compañero Raúl Triguero. «Hablar de ti en pasado en muy dolorso»
-
Jornada 11 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Harry Kane brilla en una semana oscura para el Espanyol