‘MasterChef 11’: el jurado sorprende con una doble expulsión
Así son todos los concursantes de MasterChef 11
Esto es lo que cobran los jueces de MasterChef
El secreto mejor guardado de MasterChef sale a la luz
La 1 de TVE emitió este martes un nuevo programa de Masterchef. En la segunda entrega de la semana del talent culinario, los espectadores se quedaron muy sorprendidos después de que el programa terminase con una doble expulsión.
Tras la primera prueba de la noche, en la que mediante un cocinado por parejas, los aspirantes tuvieron que recrear platos de la gastronomía norteamericana. Mientras que en la prueba de expulsión, los delantales negros se pusieron a prueba con la gastronomía francesa.
Antes de esta prueba, las mejores aspirantes de la prueba anterior, Camino y Laura, pudieron salvar a dos personas. Ambas salvaron a Sergio y a Carlota, de esta forma los dos concursantes se libraron de ponerse el delantal negro y batirse en duelo en la prueba más temida de la noche.
Por su parte, Pilu, Frank y Karla fueron los tres últimos, debido a que sus platos fueron peor valorados que el resto. Finalmente, Pepe anunció que «el aspirante que no continua en MasterChef es Karla», y continuó y Frank», dejando a sus compañeros totalmente en shock.
Los concursantes se quedaron muy sorprendidos, mientras que los dos expulsados comenzaron a llorar sin consuelo. Aunque antes de abandonar las cocinas de Masterchef quisieron dedicar unas bonitas palabras de agradecimiento tanto al equipo del programa como a sus compañeros.
Temas:
- MasterChef
Lo último en HappyFM
-
El restaurante de Albacete sin estrella Michelin al que van Aitana, Plex y Carlos Alcaraz
-
De Lola Indigo a Julio Iglesias: la playlist de canciones favoritas de los jugadores de España
-
La reacción de Kase.O al ver a Borja Iglesias cantar una de sus canciones en la celebración del Mundial
-
Descubrimos las opiniones de los clientes de ‘Gekko’, el restaurante de Bad Bunny en Miami
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 21 de julio: Zerrin se hace una prueba de embarazo
Últimas noticias
-
Qué se ha hecho Vinicius Jr. en la cara, según una doctora: «Mentoplastia líquida, marcación mandibular y mejillas»
-
El exclusivo club del Toisón de Oro suma un nuevo nombre: Felipe VI distingue a Marcelo Rebelo de Sousa
-
Arantxa Sánchez Vicario desvela su calvario tras el divorcio de Santacana: «Los 36 millones desaparecieron»
-
Narbona reconoce en el Senado que preguntó a Cerdán si Leire Díez tenía «información de interés»
-
Un activista climático al frente de la ‘manifa’ turismofóbica