Marta Sango (‘OT 2018’) confirma que ha mandado propuesta para ‘Benidorm Fest’
Ana Mena logra enloquecer a los seguidores de ‘Eurovisión’ con estos mensajes
J Cruz, Tony Sánchez-Ohlsson y Zahara, asesores de RTVE para ‘Eurovisión 2022’
‘Eurovisión 2022’: se publican las bases para participar en ‘Benidorm Fest 2022’
‘Eurovisión 2022’ cada vez está más cerca y España ya se prepara para elegir a su representante. A seis meses de que Turín acoja la final del festival europeo, RTVE ya ha recibido 886 candidaturas para presentarse al Benidorm Fest. Entre ellas, la candidatura de Marta Sango.
RTVE tendrá la difícil tarea de filtrar las candidaturas para escoger las 12 mejores que actuarán en el Benidorm Fest, donde finalmente el jurado y el público escogerán al representante o representantes de España en ‘Eurovisión 2022’.
Rayden o el grupo gallego Tanxugueiras son algunas de las propuestas que ya se conocían, y esta misma semana se ha conocido una más, la de Marta Sango. La artista y ex triunfita ha jugado al despiste en las redes durante las últimas semanas, desvelando finalmente su candidatura este mismo lunes.
“Confirmado! súper contenta de poder presentar mi proyecto al Benidorm Fest , algo que representa lo que significa para mi Eurovisión: fiesta, buena música y glamour. Gracias por el support que estáis dando, os amooooooooooo”, ha escrito la artista en sus redes sociales tras confirmarse la noticia.
Una noticia que sus fans ya se imaginaban debido a que, en tono de broma, ella misma había confirmado la noticia días antes, generando una gran expectación. Finalmente, su candidatura se ha confirmado de forma oficial.
Temas:
- Benidorm Fest
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del programa del 19 al 21 de mayo
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al equipo pidiendo que se paralice la grabación: «Corta»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren descubre que Bahar ha testificado
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: el duque de Carvajal y Cifuentes llega a palacio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María chantajea a Andrés con las acciones de Julia
Últimas noticias
-
La escalofriante confesión de Mercedes Milá que deja a todos en shock
-
Adiós confirmado a la jubilación a los 67 años: el INSS confirma la edad máxima para estas personas
-
Giro en la incapacidad permanente: la lista oficial de enfermedades con la que podrás pedir la pensión
-
Todo el mundo habla de esta tienda de moda: ya está en Madrid y promete revolucionarlo todo
-
La mesa de contratación ya había manipulado la licitación para beneficiar a la empresa acusada de pagar a Cerdán