HappyFM
Celebrities

Marta López Álamo deja a un lado el Satisfyer: Ella prefiere “el método tradicional”

Marta López Álamo no quiere saber nada del Satisfyer

Marta López Álamo ha aprovechado el confinamiento para acercarse a sus seguidores. La novia de Kiko Matamoros está acostumbrada a recibir críticas en sus redes sociales desde que comenzó su relación con el colaborador de ‘Sálvame’. Aunque no es plato de buen gusto para nadie, la modelo había aprendido a convivir con las críticas, y ahora está gratamente sorprendida por todo el cariño que ha recibido en las últimas semanas.

La modelo ha compartido gran parte de su día a día desde que comenzó la cuarentena. Ha enseñado a sus seguidores sus rutinas de deporte, su maquillaje diario, ha mostrado la nevera de su casa y como se organizan Kiko y ellas con las comidas, e incluso ha revelado una parte tan íntima de su vida como el trastorno alimenticio que sufrió durante años.

Además, Marta López Álamo también ha revelado varias confesiones personales durante la cuarentena. Por ejemplo, ha contado que no necesita el famoso Satisfyer y que prefiere el método tradicional.

Para mostrarse más cercana a sus seguidores, ha decidido publicar una serie de historias de Instagram en las que ha contestado a preguntas que sus fans querían saber sobre ella, para conocerla mejor. Así, se ha mostrado sincera y natural, y no ha tenido ningún problema en contestar todas y cada una de las preguntas que le iban llegando.

Sin pelos en la lengua, Marta López Álamo ha hablado de su intimidad dándole toda la naturalidad del mundo, reconociendo que no usa el Satisfyer y que ella sigue el método más tradicional.

Además, también ha hablado sobre las mentiras que esconde Instagram y lo peligrosa que es la perfección inexistente que se muestra en la red social: «Entre mujeres vemos la celulitis como algo excepcional, cuando prácticamente todas tenemos» ha confesado la modelo mostrando sus estrías, porque ni siquiera ella es perfecta, y tampoco busca serlo.