Marmi sorprende a sus seguidores con el estreno de ‘La Llamada’
Marmi conquista a Cali y el Dandee con el estreno de ‘Messi’
Marmi no decepciona con ‘Bonnie & Clyde’, su nuevo sencillo
Aitana y Adrián Mármol sorprende con el remix de ‘Tu foto del DNI’
Marmi ha empezado su carrera musical pisando fuerte y muestra de ello son los temas que ha sacado. Con ‘Tu foto del DNI’ consiguió llegar a lo más alto y luego continuó con ‘Messi’ y ‘Bonnie & Clyde’, siguiendo la misma línea. Ahora el artista ha sacado su último single ‘La Llamada’.
De nuevo, Marmi apuesta por ese estilo tan rockero y lleno de buen rollo que le caracteriza, que nos anima a cantar y bailar a todos. Está claro que el joven tiene muy claro cual es el estilo en el que quiere trabajar y, además, se puede apreciar que se siente muy cómodo en ese ámbito.
Con respecto a la letra, se trata de una canción un poco triste aunque llena de amor propio. Con «Pero si te vas que no te pienso volverte a llamar», habla de que no va a estar ahí para siempre para esa persona. Habla de que a veces es mejor pensar bien las cosas porque en este caso Marmi le advierte que si toma una decisión no podrá dar marcha atrás.
El videoclip del tema está protagonizado por Marmi y su banda en un parking subterráneo, cantando la canción a pleno pulmón. Aunque en un momento de parón, Marmi sale del parking y se acerca a una de las antiguas cabinas telefónicas para llamar y decirle «si te vas deja las cosas claras».
Por otro lado, el tema no lleva aún 24 horas publicado y ya son muchas las visualizaciones y los comentarios en los que sus seguidores habla de que ‘La Llamada’ es «otro temazo más». Sin duda, al joven le queda por delante un futuro prometedor en el mundo de la música ya que su talento y su buen rollo son más que evidentes.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 24 de agosto: Marta hace un inesperado descubrimiento
-
Rosario Matthew (‘La isla de las tentaciones’) denuncia que un hombre le roba la ropa interior
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 24 al 28 de agosto: se descubre el secreto de Máximo
-
Anita Williams desvela su calvario: «Me hicieron bullying en el colegio y lo pasé bastante mal»
-
Quién es Erola Jons, la polémica influencer que molesta a los ciclistas en La Vuelta
Últimas noticias
-
Las botas de María Pombo que adelantan el ‘look’ de septiembre: las ‘biker’ que vamos a ver por todas partes
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 24 de agosto: Marta hace un inesperado descubrimiento
-
Rociar vinagre sobre las sábanas antes de acostarse: para qué sirve y por qué se recomienda
-
Juan Carlos I presume de ser el «salvador» de Froilán: «Estaba abandonado a su suerte»
-
El rechazo de los británicos provoca que Netflix cancele el regreso de Meghan Markle a la interpretación