La drástica decisión de Marieta como líder de ‘Supervivientes 2024’ tras las nominaciones
La ex participante de 'La isla de las tentaciones 7' se hizo con el collar de líder
El pasado jueves 13 de junio pudimos disfrutar de una nueva gala de Supervivientes 2024 presentada por Jorge Javier Vázquez. No era una entrega cualquiera, ya que fuimos testigos de las últimas nominaciones de la edición. Tras conocer el nombre del nuevo expulsado, fuimos testigos de cómo Marieta logró hacerse con el ansiado collar de líder por lo que consiguió la ansiada inmunidad. Algo realmente crucial a estas alturas de programa.
Gorka no dudó en nominar a Pedro: «Tengo que elegir entre muy poca gente. El único por descarte es él, sintiéndolo mucho». Rubén Torres, que nominó junto al vasco, también optó por García Aguado: «Con Arkano y Gorka he tenido mucha afinidad. Con Pedro también, pero es una mínima diferencia». El freestyler nominó a la misma persona que sus compañeros: «No puedo nominar a Gorka y Torres, que han sido mis hermanos desde que comenzó esto».
Llegó el turno de Pedro García Aguado, que nominó a Gorka por una sola razón: «Para devolverle aquel tridente dorado que usó y me mandó a mí a la nominación. No tengo nada contra él, pero bueno». Por lo tanto, los dos nominados del grupo eran Gorka y Pedro García Aguado. Llegó el turno de Marieta para tomar una de las decisiones más complicadas y cruciales de esta edición.
Como no podía ser de otra manera, dadas las circunstancias y a las alturas en las que estamos de concurso, el bombero entendió perfectamente la decisión que había tomado su compañera: «No queda otra… al final se tiene que asumir», reconoció. En cuanto a Gorka Ibarguren, reconoció a Jorge Javier Vázquez que estaba completamente convencido de que iba a salir nominado: «Llevo varias semanas esperándomela. Esto es un juego, casi por descarte… lo que no puedes hacer es que te nominen y tomarla con tus compañeros. Filosofía y a seguir».
Además, lejos de que todo quedase ahí, el concursante vasco aprovechó para reconocer en directo que no se arrepentía en absoluto de haber utilizado, anteriormente, el tridente dorado que le salvó de una nominación: «Esto es lo que hay. No me arrepiento», confesó. Por lo tanto, Gorka, Pedro y Rubén se convertían en los últimos nominados de Supervivientes 2024. Marieta y Arkano, por su parte, pasan directamente a la Gran Final del reality. Debemos tener en cuenta que el próximo domingo disfrutaremos de la semifinal y, por último, la gala final que se celebrará el martes 18 de junio. Será entonces cuando conozcamos el nombre del ganador de Supervivientes 2024. ¡Comienza la cuenta atrás!
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 7 de mayo: la enfermedad de Adriano le provoca una ceguera total
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 7 de mayo: Enriqueta consigue que Alejo confiese toda la verdad
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 7 de mayo: Pablo se encara con Gabriel
-
¿Cuánto cuesta un viaje en el crucero MV Hondius? Hasta 30.000 euros por pasaje en el barco del hantavirus
-
Toda la verdad sobre el supuesto embarazo de Bonnie Blue, estrella de OnlyFans y cuánto dinero ganó
Últimas noticias
-
Quién da el pregón de San Isidro 2026 en Madrid: todo lo que se sabe
-
Todo sobre Luis Enrique: edad, pareja e hijos, en qué equipos ha estado y títulos conseguidos como entrenador
-
Hantavirus en el MV Hondius en directo: última hora del brote, cómo se contagia, casos confirmados y cuándo llega el crucero a Canarias
-
El árbitro protegido de Negreira encuentra trabajo en la República Checa tras ser purgado por la RFEF
-
La comedia de acción que triunfa en Prime Video: una hora y 40 minutos de risas y puro entretenimiento