María Teresa Campos, protagonista de una confesión que emociona a Anne Igartiburu
María Teresa Campos ofrece la última hora del estado de salud de Carmen Borrego
Kiko Hernández recibe información comprometida de María Teresa Campos
María Teresa Campos reacciona al reencuentro de Bigote Arrocet y Alejandra Rubio
María Teresa Campos ha sido la última invitada al programa que presenta Anne Igartiburu, ’10 Momentos’, en una entrevista donde ha comentado entre otras cuestiones, como se encuentra.
La madre de Terelu Campos ha reaparecido en un plató de televisión pero, en esta ocasión, ha sido para conceder una de sus entrevistas más emotivas. En ella, se ha recorrido su vida a través de diez vídeos que han marcado la persona que es hoy en día.
Motivo de lo emotiva que fue dicha entrevista, lo pudimos comprobar en el instante en el que la veterana de los platós hacía una petición que terminaba por emocionar a la vizcaína: “Necesito trabajar, aunque sea un poquito llena mi vida y no estoy en mi casa sentada. No me quiero poner a llorar, me está haciendo mucho daño”.
Asimismo, continuaba expresando la una de las principales motivos por los que ella ama trabajar en los platós: “Lo que yo he sentido en la televisión es hablarle a la gente y que el público me lo devuelva. Qué interesante es esto, yo cuento las cosas y la gente las piensa y me llega a mí. Eso me gusta. Hay que hablar con el público, no solo entre nosotros en los platós”.
Antes de que se publicara dicha entrevista, una de sus hijas, Terelu Campos, reaccionó a las palabras de su madre en el programa de ‘Madrid Directo Flash’: “Se me parte el alma porque no es una cuestión de que María Teresa Campos no quiera parar…No habla de sí misma, sino de nuestros mayores. Les damos la sensación de que no sirven para nada”.
Temas:
- Maria Teresa Campos
Lo último en HappyFM
-
El error que ha provocado que Malú no se haya dado la vuelta en ‘La Voz’: «Pensaba que era un chico»
-
Quién es Aroa Salaño, la ex participante de ‘La Voz Kids’ que ahora está en el equipo de Pablo López
-
Así es el hotel de Indonesia donde mataron a Matilde Muñoz: «Inseguro y con ratas»
-
El dineral que todavía le debe Toño Sanchís a Belén Esteban: podría ir a la cárcel
-
Una soltera de ‘First Dates’ desconcierta a su cita tras confesar su fobia: «Me dan miedo»
Últimas noticias
-
López Miras solicita la intervención de la UME en Los Alcázares (Murcia) por el peligro de desbordamientos
-
Marlaska obliga a los funcionarios de prisiones a revelar sus enfermedades pese a ser datos protegidos
-
Nuevo golpe Andy y Lucas: un telonero lanza graves acusaciones contra los músicos
-
La AEMET activa la alerta roja en Murcia y Alicante: es urgente y deben extremar las precauciones
-
Alerta madrileños: el sitio exacto donde están las cámaras que controlan si cruzas las líneas continuas