María Teresa Campos, protagonista de una confesión que emociona a Anne Igartiburu
María Teresa Campos ofrece la última hora del estado de salud de Carmen Borrego
Kiko Hernández recibe información comprometida de María Teresa Campos
María Teresa Campos reacciona al reencuentro de Bigote Arrocet y Alejandra Rubio
María Teresa Campos ha sido la última invitada al programa que presenta Anne Igartiburu, ’10 Momentos’, en una entrevista donde ha comentado entre otras cuestiones, como se encuentra.
La madre de Terelu Campos ha reaparecido en un plató de televisión pero, en esta ocasión, ha sido para conceder una de sus entrevistas más emotivas. En ella, se ha recorrido su vida a través de diez vídeos que han marcado la persona que es hoy en día.
Motivo de lo emotiva que fue dicha entrevista, lo pudimos comprobar en el instante en el que la veterana de los platós hacía una petición que terminaba por emocionar a la vizcaína: “Necesito trabajar, aunque sea un poquito llena mi vida y no estoy en mi casa sentada. No me quiero poner a llorar, me está haciendo mucho daño”.
Asimismo, continuaba expresando la una de las principales motivos por los que ella ama trabajar en los platós: “Lo que yo he sentido en la televisión es hablarle a la gente y que el público me lo devuelva. Qué interesante es esto, yo cuento las cosas y la gente las piensa y me llega a mí. Eso me gusta. Hay que hablar con el público, no solo entre nosotros en los platós”.
Antes de que se publicara dicha entrevista, una de sus hijas, Terelu Campos, reaccionó a las palabras de su madre en el programa de ‘Madrid Directo Flash’: “Se me parte el alma porque no es una cuestión de que María Teresa Campos no quiera parar…No habla de sí misma, sino de nuestros mayores. Les damos la sensación de que no sirven para nada”.
Temas:
- Maria Teresa Campos
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una extraña confesión: «Era yo en otro cuerpo»
-
Manu Sánchez y Lola Índigo confiesan qué cantantes tenían prohibido imitar en ‘Tu cara me suena’
-
La razón por la que la actriz Alexandra Jiménez no tiene redes sociales: «Me parecen espeluznantes»
-
‘La Voz Kids’: ¿qué coach ha ganado más veces el programa en Antena 3?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 5 de junio?
Últimas noticias
-
La TVE sanchista evita mostrar el momento en el que el Papa León XIV saluda a Ayuso
-
Visita del Papa León XIV en Madrid, en directo hoy: discurso del Papa en vivo y en streaming, dónde ver, agenda, horarios, recorrido y calles cortadas en tiempo real
-
El Papa llama a «abandonar las narrativas divisivas y polarizantes» en su primer discurso en España
-
Hacienda va a por ti: las palabras que jamás debes poner al mandar un Bizum si no quieres que te investiguen
-
Alexia Putellas reina en el camino al Mundial