María Teresa Campos explota en ‘Sálvame’: Quiere defender a Alejandra Rubio
María Teresa Campos está harta
María Teresa Campos ha vuelto a ser la protagonista por una llamada telefónica a Jorge Javier Vázquez durante la emisión de ‘Sálvame’. La presentadora ha querido ponerse en contacto con el presentador para hacerle una petición, originando uno de los momentos más interesantes del programa de Telecinco.
‘Sálvame’ es uno de los pocos programas que intenta seguir con su programación habitual a pesar de las dificultades. La propagación del coronavirus ha condicionado el formato de todos los programas de televisión. Ahora todos cuentan con un espacio en el que poder informar de la mano de expertos acerca de todo lo que está ocurriendo y ‘Sálvame’ no iba a ser menos. Sin embargo, el programa también sigue con sus noticias de la prensa rosa, donde durante estos últimos días ha tenido lugar un conflicto que salpica directamente a “las Campos”.
La nieta de María Teresa Campos entró en ese momento en directo a través de una llamada telefónica para desmentirlo y es ahí cuando se comenzó a dar más importancia a la polémica, llegándose a convertir en uno de los temas principales de cada tarde en ‘Sálvame’. Es por ello que María Teresa Campos no ha podido aguantar más y ha decidido llamar a Jorge Javier Vázquez para pedirle que pusieran fin al espacio que cada día se está dedicando a su nieta Alejandra Rubio.
“Por favor, bastante tenemos con lo que estamos pasando para que se ensañen así con nosotros. ¡Vamos hombre! ¡Yo no tengo ganas de nada porque estoy con el miedo en el cuerpo! ¡Dejadnos tranquilos y respetad el momento que el país está viviendo!” decía María Teresa Campos. El enfado de la periodista era latente y algunos de los colaboradores quedaron impactados con la entrada en directo de la periodista. ¿Habrá conseguido María Teresa Campos que ‘Sálvame’ zanje la polémica en torno a Alejandra Rubio?
Temas:
- Maria Teresa Campos
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ gasta una broma a la amiga de su cita: «¿Qué hago?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, desesperado, decide buscar a Seyran
-
Óscar Díaz confiesa qué ha hecho con el bote de ‘Pasapalabra’: «Comprar un Lamborghini no tiene sentido»
-
Una actriz de ‘La Reina del Flow’ confiesa por qué dejó de hablar durante un año: «Fue una pesadilla»
-
‘Valle Salvaje’: RTVE confirma el número de capítulos que tendrá la temporada 2
Últimas noticias
-
Dónde ver el GP Emilia Romaña de F1 2025: a qué hora es hoy online la carrera de Fórmula 1
-
La mareante oferta que el Barça puede recibir de un equipo de la Premier por Ferran Torres
-
Carrera F1 del GP de Emilia-Romagna en directo: sigue a Alonso y Sainz hoy en vivo
-
Carlos Alcaraz – Sinner hoy: horario y dónde ver en directo por TV y online en vivo la final del Másters 1000 de Roma
-
Descubrimiento histórico: hallan por primera vez herramientas de tatuaje usadas por los mayas hace 15 siglos