María Teresa Campos defiende a Kiko Hernández frente a su nieta Alejandra Rubio
Kiko Hernández y María Teresa Campos: La fotografía que ha dividido a la familia
Terelu Campos, protagonista de este duro ataque de Kiko Hernández
María Teresa Campos interviene en ‘Sálvame’ para lanzar este mensaje a Kiko Hernández
María Teresa Campos se ha visto involucrada en una polémica donde los protagonistas son Kiko Hernández y Alejandra Rubio. Pese a haber estado varios días en un segundo plano, la presentadora de televisión ha terminado pronunciándose al respecto. Y lo ha hecho de una manera de lo más contundente.
Lo que ella quiere es que la paz reine entre ellos y así poder disfrutar, de una vez por todas, de la tranquilidad. Así se lo ha hecho saber a los compañeros de ‘Sálvame’ a través de una llamada telefónica. De esta manera, dejaba claro que aunque su familia para ella es lo primero, no piensa en renunciar a la amistad del conocido colaborador.
“Yo hablo con Kiko Hernández por la cercanía que tenemos no desde hace dos días sino dos años”, comenzó diciendo María Teresa Campos. “Que entre ahí mi nieta pues no lo entiendo… ‘Sálvame’ es un programa que se mete con todo el mundo. A mi nieta la quiero muchísimo, pero eso no quita que yo tenga amistad con Kiko, que la voy a seguir teniendo”, aseguró de forma tajante.
En cuanto a la fotografía que tanta controversia ha generado, la veterana comunicadora deja claro que le parece absolutamente maravillosa. “Lo más curioso es que yo debo ser la mujer que menos vale del mundo porque a mí todo el que se me ha acercado en los últimos años es por interés. Si yo no tengo nada ahora mismo más que estoy aquí echada en mi cama”, expresó.
Lo que María Teresa Campos ha querido dejar muy claro en esta efímera pero contundente intervención en ‘Sálvame’ es que no dejará su amistad con Kiko Hernández a un lado: “Yo quiero que todo el mundo se lleve bien pero, claro, yo no voy a imponerle a nadie nada. Ni ellas a mí”, sentenció. Esperemos que, en algún momento, se calmen las aguas.
Temas:
- Maria Teresa Campos
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado tras saber quién es su cita: «No puede ser»
-
Anita Williams explica por qué abandonó su casa con 15 años: «¿Cómo iba a explicar esto a mis padres?»
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde ver los capítulos completos de la serie?
-
‘La Reina del Flow’: Carolina Ramírez desvela cómo consiguió interpretar a Yeimy en la serie
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 27 de junio?
Últimas noticias
-
Remontadón de Marc Márquez para llevarse la sprint de Asen con Álex Márquez segundo
-
Dónde ver el GP de Austria de F1 2025 hoy: horario y dónde ver en directo y por TV online hoy en vivo la carrera de Fórmula 1
-
Dónde ver el GP de Holanda de MotoGP 2025 hoy: horarios y cómo ver gratis y por TV hoy en directo online la carrera en vivo
-
GP de Austria de F1 2025 en directo | sigue la clasificación de Fórmula 1 de Alonso y Sainz hoy en vivo
-
Hacienda pactará el 14 de julio el regalo fiscal a Cataluña antes de convocar al resto de CCAA