María Pombo tiene claro qué es lo mejor y lo peor de ‘El Desafío’
Así reaccionó María Pombo al enterarse de que tenía esclerosis múltiple
Todo lo que sabemos de María Pombo y no ha salido a la luz
Quién es quién en el grupo de amigos de María Pombo
Tras haberse convertido en una de las reinas de las redes sociales, María Pombo ha dado el salto a la televisión. Después de haber participado en la segunda edición de ‘Mask Singer’, la madrileña ha regresado a la pequeña pantalla de la mano de ‘El Desafío’.
La influencer forma parte del casting de concursantes de la segunda edición del concurso más extremo de Antena 3. En las tres entregas ya emitidas del programa, grabado el año pasado, se puede ver como la joven trabajaba muy duro cada semana para conseguir superar las complicadas pruebas del formato.
A excepción de la apnea, María Pombo ha conseguido una buena puntuación en cada una de las pruebas. Y en la prueba de este viernes, pretende conseguir la máxima puntuación del jurado, tal y como se puede ver en uno de los avances del programa.
En cuanto a lo mejor, la madrileña lo tiene claro: “Hacer cosas que jamás hubiera pensado que sería capaz y que hubiera jurado que me moriría sin hacer. La gente tan increíble que he conocido (desde entrenadores, invitados, compañeros, equipo detrás de las cámaras…). La oportunidad tan increíble que me dieron de poder participar en un programa como este y lo bien que me viene profesionalmente. La experiencia en general”.
Por otra parte, también tiene claro que fue lo peor de la experiencia: “Recuerdo muy cansado compaginar entrenamientos semanales, grabaciones, trabajo de Instagram, sacar tiempo para contaros cosas y no desaparecer por stories (pero a su vez no desvelaros nada). Compaginarlo con ser madre primeriza y la impotencia de ver que la mayoría de las veces por mucho que te esforzaras en las pruebas durante la semana no se viera reflejado en la puntuación final”, explica la influencer.
Temas:
- Antena 3
- María Pombo
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 11 de agosto: Alya no se va a dejar intimidar por Sadakat
-
El dardo de Sara Carbonero a Marcos Llorente: «Con protección siempre»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 11 de agosto: Manuel se convierte en el padrino de Janita
-
David Bisbal, sobre el garrafal error de la final de ‘OT USA’: «Flipando»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 11 de agosto: Alejo se da cuenta de los celos de Braulio
Últimas noticias
-
Última hora del eclipse solar total del 12 de agosto en España: cómo verlo, cuál es la franja, mapa, cuándo es, horario y todo sobre las gafas
-
Terremoto en Colombia, última hora en directo: fallecidos, víctimas, rescates y situación en Cali, Pereira y Chocó hoy en vivo
-
Un hongo amenaza el inicio de Liga: el partido entre Celta y Osasuna, en peligro por el estado del césped de Balaídos
-
Cristiano y Georgina ya se han casado: la gran troleada a los 2.000 que esperaban su ‘sí, quiero’ en Madeira
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 11 de agosto de 2026