María Pombo, protagonista de una sorprendente reivindicación política en Instagram
María Pombo se defiende de las críticas en Instagram
En los últimos años, María Pombo se ha convertido en una de las influencers más relevantes y mediáticas de nuestro país, desbancando incluso, a pioneras de esta nueva profesión como lo fueron en su día Dulceida o Clara González. Gracias a su naturalidad, su simpatía y su belleza, María Pombo se ha ganado a una fiel “audiencia” de casi un millón de seguidores, que la han convertido en un gran reclamo para las marcas.
La influencer madrileña ha montado un auténtico imperio, gracias a una estrategia de marketing basado en compartir looks, productos de marcas a las que promociona, pero también mucho lifestyle, momentos familiares o con amigos e incluso reflexiones sobre su forma de pensar.
Estas reflexiones, y en concreto su ideología política, han hecho que en muchas veces María Pombo sea cuestionada en las redes sociales, criticada e incluso amenazada. De hecho, las últimas críticas las recibió el pasado fin de semana tras acudir a una manifestación a favor de la unidad de España, tras la cual la joven publicó una imagen de la misma en su cuenta de Instagram.
Antes de publicar el post, María Pombo compartió en su historia un mensaje de una seguidora llamada Claudia, en el que le decía que no compartía su ideología política pero que respetaba su manera de pensar, y que se rodeaba de personas de todas las ideologías.
Más tarde, la influencer publicó la carta en la que pedía respeto y expresaba que no era de ningún partido en concreto, pero que siempre defendería la unidad del que para ella es el mejor país del mundo:
“La política nos está separando cada día más y se ha convertido en algo normal escuchar en los medios de comunicación a las personas que supuestamente nos representan emitir insultos y hablar de forma grosera. ‘Con la libertad de expresión’ ya no hay barreras, se ha perdido el respeto, y ahora ‘todo vale (…) No sé vosotros pero a mí no me representa ningún político en especial, me gustan unos más que otros, todos tienen algo que no me convence y a su vez casi todos tienen algo que me hace pensar, «mira, esto no está mal”» es parte del mensaje que María compartió, con el fin de que en el 2020 “hagáis un amigo que piense diferente a vosotros, ya veréis como mola” concluyó.
Temas:
- María Pombo
Lo último en HappyFM
-
La preocupante imagen de Tamara Gorro desde el hospital: «No quiero fingir que todo está bien»
-
Quién es el Mago del Vino: su nombre real, de dónde es y dónde está su bodega
-
Así fue la última entrevista de Sam Neill antes de su muerte: «Estaba desesperado y parecía que me iba a morir»
-
El inesperado gesto de Óscar Casas con Ana Mena, semanas después de su ruptura
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 13 al 17 de julio: Máximo llega a palacio y María reza por su hija
Últimas noticias
-
El Supremo anula que se rechace «automáticamente» la regularización de inmigrantes con antecedentes penales
-
La Agencia Tributaria reconoce que fallaron las alarmas con el ‘caso Plus Ultra’: «Un error que lamento»
-
Los dos bomberos forestales heridos en el incendio de Los Gallardos reciben el alta
-
Muere Felisa Espinosa, matriarca de la familia Emilio Moro, a los 94 años: «Fuiste una mujer inmensa»
-
Sinsal SON Estrella Galicia 2026 reúne a 30 bandas de 12 países a las puertas de su 25º aniversario