María Pombo: así ha sido el proceso de reforma de su nueva casa
María Pombo y Pablo Castellando están viviendo un momento muy especial
A pesar de que el 2020 está siendo un año atípico para prácticamente todo el planeta, siempre quedan motivos para sonreír. María Pombo y Pablo Castellano tienen muchos motivos, entre ellos y el más importante de todos: la llegada de su primer hijo, Martín, que probablemente nazca a finales de este año.
El joven matrimonio también ha pasado duros este año, tras el diagnostico de la enfermedad de María, esclerosis múltiple. Sin embargo, la influencer madrileña ha dado a sus seguidores una lección de positivismo y de valentía, al enfrentarse a ella de una manera ejemplar, centrándose en las cosas positivas de su vida, que son muchas.
Una de ellas es la nueva etapa que han comenzado juntos en una nueva casa. María y Pablo por fin tienen la casa de sus sueños, y esto se lo deben en gran parte a Grupo Archarray, la empresa de construcción que tiene Pablo Castellano junto a su hermano Jacobo. Ambos han ideado la casa ideal para ellos, y la empresa ha hecho sus deseos realidad.
Aunque en un principio se iban a mudar a la zona de Aravaca, finalmente por temas burocráticos tuvieron que desistir y comenzar a buscar otra casa. Una vez la encontraron, lo hicieron público y ya empezó todo el proceso de reforma.
La empresa de Pablo y Jacobo se ha encargado de toda la reforma del chalet, construido a mediados de los años 60. El resultado de la obra no puede ser más espectacular, espacios amplios, acabados de primera, suelos y paredes claros, techos altos… y una mezcla de estilos que dan como resultado una casa de lo más acogedora. No cabe duda de que esta casa será el mejor lugar para comenzar un nuevo capítulo en sus vidas, formando una familia en tan solo unos meses con la llegada de Martín.
Temas:
- María Pombo
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ se muestra tajante con su cita: «Me he sentido muy incómoda»
-
Manuel Masalva, actor de ‘Narcos’ despierta tras tres meses en coma: «He vuelto a nacer aquí»
-
Alejandra Rubio, sobre la ‘mala relación’ con José María Almoguera: «Si me obligas, no me sale»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cristóbal llega a palacio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Cristina confiesa a Irene su beso con Gabriel
Últimas noticias
-
El PERTE no arreglará los problemas de vivienda: «Hacen falta más medidas fiscales y menos inseguridad»
-
El Gobierno confirma el giro en la Incapacidad Permanente: el cambio que te afecta de lleno
-
Ni agua ni zumos: la mejor bebida saludable para que los mayores se hidraten y eviten el calor en verano
-
El aviso de Mario Picazo que pone los pelos de punta a media España
-
Jamás compres estas sandías en el supermercado: peligro por bacterias como E. coli o salmonella