Televisión

María Patiño, ¿podría aceptar una oferta millonaria para dejar Telecinco?

María Patiño podría abandonar Telecinco por esta cantidad de dinero

María Patiño, ¿podría aceptar una oferta millonaria para dejar Telecinco?
María Patiño

Sin duda María Patiño se ha convertido en la protagonista de la semana pasada en Telecinco, la colaboradora estuvo involucrada en varias polémicas. Noticia que se publicaba, noticia en la que se vio involucrada. Además, la presentadora vivió momentos muy tensos debidos a un brusco enfrentamiento que mantuvo con la dirección del programa.

Este enfrentamiento llevó a la periodista a tomar una decisión precipitada que comenzó con una broma del programa hacía la periodista, en la que la pantalla se desdobló y se pudo ver una imagen del antes y después de María Patiño con un rótulo en el que se podía leer la palabra “Guapa”, esta broma no sentó nada bien a María Patiño que arremetió contra el programa afirmando que era de muy mal gusto hacerle eso.

La broma fue a más, y fue entonces cuando María Patiño cogió su bolso y amenazó con abandonar el programa para siempre. El ataque de nervios de la presentadora gallega llegó al punto en el que muchos afirmaron que nunca la habían visto tan enfadada: “Me voy a ir a mi casa y no vuelvo” o "Estoy explicando algo serio" fueron las palabras textuales de la protagonista, mientras intentaba hablar pero la dirección le interrumpía poniendo efectos de sonido. “Me da igual lo que hagáis conmigo. Me da absolutamente igual. ¡No vais a acabar conmigo!”

Quién sabe si María Patiño se ha mostrado tan segura a la hora de abandonar ‘Sálvame’ porque tiene otra oferta llamando a su puerta. La presentadora podría volver a Atresmedia ya que quieren recuperar los formatos del corazón de hace años, como a ha hecho ‘Espejo Público’ en una sección donde colaboran Mariñas, Karmele, Rocío Carrasco o Rosa Benito entre otros. Mucho se ha hablado de que Terelu Campos está barajando la posibilidad de cambiarse de cadena, y la presentadora de ‘Socialité’ podría optar por hacer lo mismo… solo el tiempo lo dirá.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias