Marc Seguí anuncia ‘Mariposas’, su colaboración junto a Pablo Alborán
Marc Seguí da paso a una nueva etapa ‘AAAAAA’, su segundo EP
Pablo Alborán estrena el videoclip de ‘Somos Dos’, su canción para la nueva película de Disney y Pixar
Marc Seguí publica ‘Al menos ahora’, el tercer single de su nuevo disco
Pablo Alborán y Marc Seguí han vuelto a sorprender a sus fans una vez más, esta vez, juntos. El artista malagueño y el mallorquín unirán sus voces en una colaboración inesperada, que formará parte del próximo lanzamiento del intérprete de Tiroteo: Mariposas.
Una noticia que llega después de varios días de rumores. Fue hace tan solo unos días cuando todos sus fans eran testigos de cómo Pablo Alborán se unía al Open Verse Challenge propuesto por Marc Seguí a través de su cuenta de Tik Tok.
Todo comenzó cuando el artista mallorquín explicó a sus seguidores que buscaba el verso que le faltaba para completar el que sería su próximo single, Mariposas, lanzando un mensaje a todos sus seguidores a través de la citada red social.
«Me falta un verso y estoy buscando a alguien que le meta. ¿Te atreves?» se podía leer en el vídeo donde Marc Seguí interpretaba una estrofa de la canción, asegurando que el verso que ganase terminaría apareciendo en la versión final de su nuevo tema. Acto seguido, Pablo Alborán se unía al challenge, desvelando que sería él quien participaría en la canción.
Y este mismo miércoles, el artista malagueño compartió una imagen con el mallorquín anunciando de manera oficial la canción. Así como también Marc ha compartido la publicación en Instagram y han dejado disfrutar a sus fans de un pequeño fragmento del videoclip que acompaña a la versión en estudio del tema, que verá la luz este mismo jueves.
En él fragmento, se puede escuchar a Pablo Alborán interpretar parte del estribillo de la canción. Un pequeño adelanto a la espera de que Mariposas se estrene este jueves 31 de agosto a las ocho de la tarde, para terminar el verano de la mejor manera.
Temas:
- Pablo Alborán
Lo último en HappyFM
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados de hoy (viernes, 7 de febrero)
-
Chelo García-Cortés: se confirma el verdadero motivo de su sonada ausencia en ‘Ni que fuéramos’
-
Carlos Sobera, obligado a cortar de raíz una tensa situación en plató: «¡Jugáis con mi trabajo!»
-
Sandra Barneda habría desvelado, sin querer, el nombre del primer concursante de ‘Supervivientes 2025’
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras la inesperada reacción de su cita: «Me ha dado una vibra oscura»
Últimas noticias
-
Desmantelado un grupo criminal dedicado a robos con fuerza en domicilios
-
Simeone ironiza con su estrategia: «Claro que vamos a poner el autobús»
-
El Govern de Prohens advierte de que Baleares no aceptará «en ningún caso» el reparto de menas
-
Detenida en Jaén una prófuga alemana que asesinó a su casero con un cuchillo de cocina
-
Sánchez olvida a la industria: la producción cae el 10% en diciembre y está por debajo de 2018