Marc Anthony confirma que su nueva gira mundial pasará por España: las fechas
Marc Anthony sorprende con el videoclip de ‘Mala’, uno de los más espectaculares
Marc Anthony presenta un nuevo single titulado ‘Pa’lla voy’
Marc Anthony pide perdón a sus seguidores por este motivo
Los fans españoles de Marc Anthony están de enhorabuena. El artista puertorriqueño acaba de confirmar que su gira ‘Pa’lla’ tour 2022’ finalmente sí que llegará a España, tal y cómo tenía pensado hacer en 2020, cuando debido a la pandemia del Coronavirus se vio obligado a cancelar la gira.
Aunque hace unas semanas confirmó algunas fechas en España, lo cierto es que no ha sido hasta ahora cuando ha añadido todas las fechas que faltaban. De esta forma, del 17 de junio al 8 de julio realizará una gira por nuestro país muy esperada por sus fans.
Marc Anthony se recorrerá España de punta a punta, literalmente, con su gira. Una gira que comenzará en Barcelona, seguirá en Galicia e irá pasando por toda la península hasta terminar el 8 de julio en las Islas Canarias.
No cabe duda de que Marc Anthony se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, tras haber estrenado recientemente su nuevo single ‘Mala’, una canción con la que ha vuelto a conquistar a sus fans una vez más.
Fechas gira Marc Anthony en España
17 de junio de 202: RCDE Stadium, Barcelona
19 de junio de 2022: Monte do Gozo, Santiago de Compostela
21 de junio de 2022: IFEMA, Madrid
23 de junio de 2022: Estadio olímpico de Sevilla
25 de junio de 2022: MMCP, Fuengirola
29 de junio de 2022: Estadio Carlos Tartiere, Oviedo
1 de julio de 2022: Marina Sur, Valencia
2 de julio de 2022: La Fica, Murcia
4 de julio de 2022: Concert Music Festival, Sancti Petri, Chiclana de la Frontera
8 de julio de 2022: Canarias
Lo último en HappyFM
-
La bronca de Lolita a Yenesi tras su desplante a ‘Tu cara me suena’: «Tienes una condición…»
-
Quién es Ivet Playà: su edad, a qué se dedica y cómo conoció a Alejandro Sanz
-
Ivet Playà avisó a Alejandro Sanz de que tenía fotos y vídeos íntimos antes de pedirle un millón de euros
-
Un soltero de ‘First Dates’, sobre su trabajo como masajista: «Cuando surge química, hay final feliz»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Rómulo anuncia a Alonso su intención de marcharse
Últimas noticias
-
La bronca de Lolita a Yenesi tras su desplante a ‘Tu cara me suena’: «Tienes una condición…»
-
Última hora de la UCO en la sede del PSOE, en directo | Los audios de Santos Cerdán y últimas noticias de Pedro Sánchez hoy
-
EEUU despliega cinco destructores en el Mediterráneo oriental y Trump urge a Irán a rendirse ante Israel
-
Trump señala que «España siempre ha gastado muy poco en Defensa, la OTAN tendrá que lidiar con ellos»
-
El Flamengo remonta al Chelsea y el fútbol brasileño asesta un nuevo golpe a Europa