‘Mapi’: lista de invitados de hoy, 1 de agosto de 2022
Todo sobre ‘Mapi’, el nuevo concurso de TVE que está siendo un éxito antes de empezar
Así es la vida de Jandro tras abandonar ‘El Hormiguero’
Jandro regresa a Antena 3 después de su salida de ‘El hormiguero’
Mapi es el nuevo concurso de TVE en el que Jandro regresa a la televisión dos años después de abandonar El Hormiguero. Esta vez recibirá a tres famosos que tendrán que contestar a las curiosas preguntas de su curiosa compañera.
Hoy, lunes 1 de agosto, recibirá en el plató del programa de La 1 a una presentadora y actriz mítica de nuestro país; al cantante de uno de los grupos más famosos de España, y a una de las cantantes que marcó una época en la música en español.
Ana Obregón
Su aparición como presentadora de las Campanadas de TVE el pasado 31 de diciembre se tuvo que anular por un inoportuno contagio por Covid, algo que evitó su reencuentro con la audiencia. Por suerte, Mapi será su regreso después de su peor racha personal.
El Sevilla
La Mari de Chambao
Temas:
- RTVE
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto el restaurante Pan y circo en Sevilla después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
Quién es Abraham Mateo: su edad, su pareja, biografía y cómo se hizo famoso
-
Concierto de Abraham Mateo en Madrid: fecha, recinto y cómo comprar las entradas
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz admite a Seren que le fue infiel
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela recibe su vestido para la boda con Lorenzo
Últimas noticias
-
Trump declara organización terrorista al «régimen» de Maduro y ordena un bloqueo naval petrolero a Venezuela
-
Christensen paga otra ronda para el Barcelona en Guadalajara
-
Éste es ‘Julito’ Martínez, el hombre que lo sabe todo sobre los negocios de Zapatero
-
Lo que no se vio en el Escartín: detallazo de las estrellas del Barça con canteranos del Guadalajara
-
Flick abre la puerta a Ter Stegen: «Le dimos la oportunidad de demostrar que está de vuelta»