‘Mapi’: lista de invitados de hoy, 1 de agosto de 2022
Todo sobre ‘Mapi’, el nuevo concurso de TVE que está siendo un éxito antes de empezar
Así es la vida de Jandro tras abandonar ‘El Hormiguero’
Jandro regresa a Antena 3 después de su salida de ‘El hormiguero’
Mapi es el nuevo concurso de TVE en el que Jandro regresa a la televisión dos años después de abandonar El Hormiguero. Esta vez recibirá a tres famosos que tendrán que contestar a las curiosas preguntas de su curiosa compañera.
Hoy, lunes 1 de agosto, recibirá en el plató del programa de La 1 a una presentadora y actriz mítica de nuestro país; al cantante de uno de los grupos más famosos de España, y a una de las cantantes que marcó una época en la música en español.
Ana Obregón
Su aparición como presentadora de las Campanadas de TVE el pasado 31 de diciembre se tuvo que anular por un inoportuno contagio por Covid, algo que evitó su reencuentro con la audiencia. Por suerte, Mapi será su regreso después de su peor racha personal.
El Sevilla
La Mari de Chambao
Temas:
- RTVE
Lo último en HappyFM
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, jueves 4 de junio, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 4 de junio: una noticia del periódico revoluciona el palacio
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 4 de junio: Manuela de Guzmán llega a palacio
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 4 de junio: Mabel, destrozada tras la decisión de Salva
-
Quién fue la Bruja Lola, la estrella en ‘Crónicas Marcianas’ que maldecía con dos velas negras
Últimas noticias
-
A qué hora juega España – Irak y dónde ver en directo online el partido amistoso de la selección española hoy en vivo
-
Las acusaciones duplican la petición de cárcel para el hermano de Sánchez: seis años de prisión
-
España – Irak, en directo | Sigue el minuto a minuto y la última hora del partido amistoso previo al Mundial 2026 en vivo online
-
El ‘ayusista’ Dancausa liderará las Nuevas Generaciones del PP tras llegar a un pacto con sus dos rivales
-
Detenida la pareja de la abuela de un menor en Alcoy (Alicante) por arañar el antebrazo a su maestra