‘Mapi’: lista de invitados de hoy, 1 de agosto de 2022
Todo sobre ‘Mapi’, el nuevo concurso de TVE que está siendo un éxito antes de empezar
Así es la vida de Jandro tras abandonar ‘El Hormiguero’
Jandro regresa a Antena 3 después de su salida de ‘El hormiguero’
Mapi es el nuevo concurso de TVE en el que Jandro regresa a la televisión dos años después de abandonar El Hormiguero. Esta vez recibirá a tres famosos que tendrán que contestar a las curiosas preguntas de su curiosa compañera.
Hoy, lunes 1 de agosto, recibirá en el plató del programa de La 1 a una presentadora y actriz mítica de nuestro país; al cantante de uno de los grupos más famosos de España, y a una de las cantantes que marcó una época en la música en español.
Ana Obregón
Su aparición como presentadora de las Campanadas de TVE el pasado 31 de diciembre se tuvo que anular por un inoportuno contagio por Covid, algo que evitó su reencuentro con la audiencia. Por suerte, Mapi será su regreso después de su peor racha personal.
El Sevilla
La Mari de Chambao
Temas:
- RTVE
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
Sebastián Yatra, sobre la presión mediática durante su relación con Aitana: «Eso pasa factura»
-
Chenoa confiesa cómo hace frente a su miedo más fuerte: «Estoy como un perro apaleado»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
Últimas noticias
-
El BOE lo confirma: llega el puente más esperado y sólo será en esta comunidad
-
Un sicario de 15 años intenta asesinar en un mitin al aspirante presidencial Miguel Uribe (Colombia)
-
Alerta nunca vista en España: está llegando una DANA que podría dejar un estallido de tormentas nunca vistas
-
Esto es lo que no aguantas en la cama según tu signo del zodiaco: ni tú sabías que te molestaba tanto
-
Roberto Brasero confirma que el tiempo dará un giro este domingo: mientras unos disfrutarán del sol, otros se preparan para lo peor