Manuel Carrasco se enfrenta en México a uno de sus mayores miedos
Manuel Carrasco se sincera, como nunca, sobre la presión de sacar nuevo disco
Manuel Carrasco confirma las primeras fechas de su nueva gira por América
Manuel Carrasco, agradecido tras ser nombrado embajador de Isla Cristina
La nueva gira de Manuel Carrasco, Tour Corazón y Flecha, acaba de comenzar. El artista de Isla Cristina ya se encuentra en Miami, donde dio comienzo su nueva gira este viernes 10 de marzo, no obstante, antes estuvo unos días en México, donde superó uno de sus miedos.
El artista ha querido compartir con sus seguidores de las redes sociales cómo ha sido su paso por México antes de embarcarse en su nueva gira. De esta forma, ha compartido un vídeo en el que se le puede ver superando uno de sus grandes miedos: volar.
«Si el paisaje es México, los miedos se superan más deprisa”, ha escrito el artista onubense junto a estas imágenes en las que podemos ver cómo vuela por primera vez. Unas imágenes que ha querido dejar como constancia de lo que ha conseguido hacer.
“Ya estoy malo y todavía no me he subido. Dios nos coja confesados”, afirma el artista en el vídeo, sin ocultar su miedo a volar, mientras bromea con el piloto, que le dijo que le habían dado la licencia tan solo un día antes de realizar ese vuelo.
Finalmente, el recorrido mereció la pena por la vista panorámica que el artista pudo disfrutar de México, por lo que al bajarse exclamó que “podría haber sido peor”, pues a pesar de que en algún momento el helicóptero hizo un movimiento extraño, no se mareó nada y pudo disfrutar de todo el recorrido.
Temas:
- Manuel Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Lucas, de Andy y Lucas, se sincera como nunca sobre su nariz: «Tengo la cicatriz y me sangra»
-
Joaquín Prat, presentador de ‘El tiempo justo’: «Duermo con un bate de béisbol en el cabecero»
-
Fani Carbajo, tras la traición de Alejandro Albalá en ‘Supervivientes All Stars’ : «Me lo ha confesado»
-
Miri Pérez-Cabrero lanza un mensaje a Victoria Federica: «Froilán me va a matar»
-
Judith deja plantada a su cita en ‘First Dates’: «Me voy a ir, estoy muy incómoda»
Últimas noticias
-
Rinde como un teléfono de gama alta y tiene un precio de risa: el POCO X7 está rebajado a menos de 200€
-
Madrid se blinda para la Vuelta: más de 1.000 policías se desplegarán para evitar el boicot propalestino
-
Mazón pone en marcha 80 viviendas industrializadas en alquiler asequible para afectados de la DANA
-
Así salió a toda velocidad el coche de Begoña de los juzgados de Plaza de Castilla tras su 4ª declaración
-
Sonia Bermúdez abre la puerta a Mapi León y Jenni Hermoso: «Empezamos de cero, queremos a las mejores»