Manu Sánchez anuncia su reaparición en televisión tras ser diagnosticado de cáncer
Uno de los rostros importantes de Canal Sur esta Navidad
Los espectadores de Canal Sur ya saben los nombres de los encargados de decir ‘adiós’ al 2023 y dar la bienvenida al 2024. La última noche del año servirá para que Manu Sánchez se reencuentro con el público y regrese a la televisión tras anunciar que le fue diagnosticado un cáncer del que se está tratando en los últimos meses.
Fue el pasado 30 de mayo cuando apareció en el programa La tarde aquí y ahora para anunciar con Juan y Medio que tenía que retirarse del trabajo para centrarse en su recuperación. Meses después, las noticias son buenas y poco a poco vuelve a retomar su vida, aunque sea con pequeñas apariciones ante las cámaras.
También destacó que ya ha dejado de pensar a largo plazo, algo que ahora le parece absurdo porque puede que haya muerto cuando llegue el momento de cumplir con esos compromisos, es por eso que prefiere pensar en el presente. Esas palabras se convirtieron en virales durante varios días por su dureza lo claro que habló de la posibilidad de que su pareja y sus hijos tuvieran un futuro sin él.
Aunque desde hace meses está retirado del teatro y la televisión, sí que se encuentra con fuerzas para ser el presentador de las Campanadas de Canal Sur, que se emitirán desde la plaza del Arenal de Jerez. Pero el sevillano no estará solo, contará con la ayuda de toda una campeona del mundo de futbol en 2023.
Temas:
- Canal Sur
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, 13 de marzo, y quién es el primer finalista?
-
Momento insólito para Roberto Leal en las seis temporadas de ‘El Desafío’: «Hay que desempatar»
-
Crítica de ‘Torrente presidente’: aquí recibe hasta el apuntador
-
La kilométrica lista de cameos de ‘Torrente presidente’: de Rajoy a Kevin Spacey
-
Quién es Jesús Álvarez: su edad, su pareja, hijos, de dónde es y todo sobre el periodista
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel, en directo | Precio del petróleo hoy, nuevos ataques y última hora de Trump
-
F1 2026 GP de China: horarios hoy, parrilla de salida y dónde ver en directo online gratis y por TV en vivo la Fórmula 1
-
Carlos Sainz: «Intento mantener la frustración al margen porque el año se puede hacer muy largo»
-
Trump tras arrasar centros militares en la isla iraní de Jark, rica en petróleo: «Puedo destruir sus pozos»
-
Los ataques antisemitas no cesan: estalla una bomba a las puertas de un colegio judío de Ámsterdam