Maluma, protagonista: Su ex pareja, Natalia Barulich, bailó al ritmo de ‘Hawái’
Natalia Barulich sorprende al bailar 'Hawái'
‘Hawái’ de Maluma se ha convertido en uno de los mayores éxitos que nos ha dejado este 2020. Tras su publicación, hubo muchos rumores de que el artista colombiano mandaba con la canción un mensaje a su ex pareja, la modelo Natalia Barulich. Todo después de que la pareja pusiera fin a su relación y la croata comenzase a verse con el futbolista Neymar.
Fue el propio Maluma el que se encargó de desmentir estas especulaciones. Es más, aseguró que estaba muy agradecido de que Neymar hubiera publicado un vídeo cantando este tema, aunque muchos se lo tomaron como una burla hacía el artista colombiano.
Meses después de su lanzamiento, ‘Hawái’ sigue dando que hablar. En esta ocasión, ha sido debido a un vídeo en el que Natalia Barulich canta y baila la canción que su ex pareja supuestamente escribió para ella. Un vídeo que no ha pasado desapercibido, volviéndose viral en las redes al instante.
Se trata de un vídeo grabado durante la celebración de ‘Miss Universo Colombia’. En él, vemos a la modelo Natalia Barulich cantando ‘Hawái’ muy animada, e incluso parece que se sabe la letra de la canción de principio a fin.
Un vídeo grabado desde diferentes ángulos que ha dado mucho que hablar. Es más, algunos fans de Maluma apuntan a que se trata de una provocación de la modelo al cantante. Sin embargo, no parece que el colombiano vaya a entrar en el juego.
A pesar de que hace unos meses el artista reconoció que lo pasó muy mal tras su ruptura, debido a que Natalia había sido su pareja más formal hasta la fecha, actualmente para Maluma esa historia es agua pasada. Por lo tanto, no le debe importar ni lo más mínimo que su ex novia disfrute de sus canciones, ni siquiera de una que en teoría había escrito para ella.
Temas:
- Maluma
Lo último en HappyFM
-
Leire Martínez emociona con un homenaje al maquinista fallecido en Adamuz: «Tenía entradas para verme»
-
Buenafuente regresa al trabajo de la mano de ‘Nadie sabe nada’: «Esto es como morirte en vida»
-
Adiós a un personaje clave de ‘Sueños de libertad’: «Esto es un hasta siempre»
-
Todo sobre la entrevista póstuma de Eric Dane para Netflix: qué dijo el actor de antes de su muerte
-
Sara Carbonero se pronuncia sobre su salud tras su operación: «He confirmado que…»
Últimas noticias
-
La Guardia Civil intercepta 28 kilos de droga camuflada en paquetes postales rumbo a Baleares
-
Leire Martínez emociona con un homenaje al maquinista fallecido en Adamuz: «Tenía entradas para verme»
-
El PP contra los separatistas de Més: «No somos quién para decir a la gente a quién tiene que vender su casa»
-
Policías y guardias civiles en la calle contra su ministro: «¡Ni un minuto más, Marlaska dimisión!»
-
Vox se rebela contra los cupos de entrada de vehículos en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera