Maluma, muy vinculado a ‘Parecen viernes’ de Marc Anthony por este motivo
Los dos cantantes trabajan juntos.
Marc Anthony es un veterano artista que mantiene fans alrededor de todo el mundo. Sin embargo, estos han debido esperar un lapso de 6 años para escuchar nueva música del cantante de origen puertorriqueño. ¡Querían salsa, y han tenido salsa! Y Maluma tiene algo que ver en esta nueva salsa del artista…
A comienzos de este año 2019, Marc Anthony estrenó el primer single del que será su próximo trabajo discográfico. El single se titula ‘Tu vida en la Mía’, y ya acumula 13 millones de visitas en Youtube.
Se especula que su nuevo álbum se publicará en mayo. Pero antes de que llegue la fecha, el artista ha aprovechado para sacar un single más. ‘Parecen Viernes’ es el segundo single del disco. Con una melodía atrayente, muy rítmica y sonidos latinos, la canción invita al baile y engancha desde su comienzo.
El estribillo reza así: “Contigo los lunes parecen viernes”, haciendo referencia directa al título del tema. Y es a este tema al que Maluma se vincula de una manera muy personal.
La canción fue producida por el propio Marc Anthony y Sergio George. Y entre los autores, destaca la participación de Juan Luís Londoño. Adivinad quién es este hombre… ¡ni más ni menos que Maluma! ¡Es su nombre verdadero!
No es de extrañar que el cantante haya colaborado en el nuevo trabajo musical de Marc Anthony, ya que anteriormente ya habían cantado juntos la versión salsa de ‘Felices los 4’ (cómo no, salsa).
Con ‘Tu vida en la Mía’, el puertorriqueño se ha hecho con el número 1 en el Latin Airplay de Billboard, lo que le convierte en el artista con mayor cantidad de números 1 en esta idolatrada lista.
Esperemos que su nuevo trabajo discográfico no se demore mucho más, porque realmente estamos deseando mover las caderas con nuevas canciones que el intérprete de ‘La Gozadera’ o ‘Vivir la vida’ nos ha preparado.
Temas:
- Maluma
- Marc Anthony
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza a su cita por su físico: «Tienes kilos de sobra, deberías perderlos»
-
Rosa Rodríguez de ‘Pasapalabra’ descoloca a Roberto Leal al confesar qué soñó: «¿En serio?»
-
Una actriz de ‘La que se avecina’ confiesa que estuvo a punto de irse de la serie: «Me ponían verde»
-
‘Una nueva vida’ llega a su fin: ¿cuántos capítulos quedan por ver en España?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 2 de ayer, viernes 11 de abril?
Últimas noticias
-
EEUU negocia con Irán 7 años después: busca que Teherán garantice que no desarrollará armas nucleares
-
Alerta en Melilla: descubren un segundo perro con rabia proveniente de Marruecos
-
Fórmula 1 online en directo gratis | Resultado de la clasificación de F1 en Bahréin y cómo van Fernando Alonso y Carlos Sainz
-
Carlos Alcaraz – Musetti: horario y dónde ver la final del Masters de Montecarlo por TV y online en directo
-
Trump advierte a Irán sobre las armas nucleares: «El tiempo se agota, o pactamos o usamos la vía militar»