Malú emociona con este homenaje a su padre, Pepe de Lucía
Malú publica una fotografía de su padre para felicitarle por su último logro
Malú y su actual pareja, el ex político Albert Rivera, están pasando por uno de los momentos más bonitos de su vida, no es para menos. El pasado mes de junio daban la bienvenida a su primera hija en común. A pesar de que la pareja es muy reservada con su intimidad, hemos podido verles en varias ocasiones juntos mientras paseaban a su pequeña.
La cantante siempre ha sido muy reservada con su vida y es por eso que, en muy pocas ocasiones, ha utilizado sus redes sociales para compartir momentos íntimos con sus seguidores.
Desde hace un tiempo los seguidores de la artista, alrededor de un millón en Instagram, se habían dado cuenta que Malú andaba algo desaparecida de las redes sociales. Y es que entre su profesión, su nueva vida junto al abogado y su responsabilidades como madre, la cantante apenas tiene tiempo para actualizar sus perfiles.
Pero hace aproximadamente un mes, la artista decidió publicar una fotografía con la que anunciaba su vuelta a las redes sociales. En ella podemos ver a la artista junto al siguiente mensaje: “Parando un poquito para leeros que os echo mucho de menos”; gesto que sus seguidores agradecieron profundamente.
El próximo domingo 28 de febrero, Pepe de Lucía recogerá una de las Medallas de Andalucía 2021 como reconocimiento a los más de 60 años de dedicación a la música. Y ahora, para felicitar su padre, ha decidido compartir un recuerdo familiar.
Se trata de una imagen en blanco y negro en la que aparece su padre de niño encima de un escenario junto a un amigo de la infancia.
“No hay reconocimiento más bello que el de tu tierra por una vida entera de entrega y por todo lo que has aportado a la música y al flamenco…tu manera de cantar y esa forma de escribir canciones inmortales. Enhorabuena papá”, escribía Malú dejando claro que ambos mantiene una buena relación.
Temas:
- Malú
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo y Leocadia siguen adelante con su plan
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña recibe un inquietante mensaje anónimo
-
‘La Rebe’, de ‘Los Gipsy Kings’, embarazada: «Pensaba que se me iba a pasar el arroz»
-
Belén Esteban confirma la propuesta de RTVE que ha rechazado: «He dicho que no»
-
Se confirma la gran novedad de ‘Benidorm Fest 2026’: el ganador recibirá un premio de 150.000 euros
Últimas noticias
-
La ‘fontanera’ del PSOE usó una fundación ‘fake’ para dar clase en la Complutense como Begoña Gómez
-
La AEMET confirma la alerta naranja por calor extremo: afecta a estas 5 provincias y va a ser muy duro
-
China tiene un plan secreto para dominar el comercio mundial: nadie lo había visto venir y ya es tarde
-
Adiós a los tuppers: el invento barato de IKEA con el que tu comida aguantará mucho más tiempo
-
Si vives en un piso esto te afecta: el problema oculto de las terrazas que está arruinando a los vecinos