‘Mad Cool 2022’: Metallica, Imagine Dragons y Twenty One Pilots, entre los confirmados
Este es el nuevo cartel de 'Mad Cool 2022'
La música regresa por todo lo alto para 2022. Después de que el ‘Primavera Sound’ anunciase su cartel para el año que viene y pusiese las entradas a la venta, ahora le toca al mítico festival de Madrid: llega ‘Mad Cool 2022’.
Y no lo han podido hacer mejor con los artistas confirmados hasta la fecha. Metallica, Imagine Dragons, Muse, Kings Of Leon, The Killers, Twenty One Pilots, Zara Larson, St Vincent, Carly Rae Jepsen, Wolf Alice son los primeros grupos y cantantes que han dejado ver como cabezas de carteles.
Así lo han anunciado en su Instagram: «Una edición histórica merece brillar con un cartel a su altura. Os lo debemos.» Sin duda, pasará a la historia con tantas estrellas del rock en un mismo cartel. Algo insólito que llevamos sin ver desde antes de la época COVID.
El quinto aniversario del festival se celebrará los días 6, 7, 8 y 9 de julio. El cartel está compuesto por 104 bandas de todos los estilos musicales. Aunque aún quedan 3 cabezas por confirmar, mas otras agrupaciones, la organización ha querido compartir el cartel para ‘Mad Cool 2022’.
Como artistas de peso se empieza a rumorear que Taylor Swift o Billie Eilish podrían ser las nuevas cabezas de cartel, aunque aún no hay nada confirmado. Como artistas españoles tendremos a Rocío Sáiz, The Levitants, SFDK, Playa Cuberris, María Guadaña o Los Invaders. Sin duda, un cartel magnífico para dar la bienvenida a los festivales.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María mantiene en secreto su recuperación
-
Inma Campano, entre lágrimas, pide ayuda y ofrece recompensa por su agaporni: «Necesita su medicación»
-
Quién es Luis de Javier: su edad y a qué famosas ha vestido el nuevo juez de ‘Maestros de la Costura’
-
‘Tomorrowland 2025’: ¿se cancela el festival tras el incendio del escenario principal?
-
Joaquín Prat, ante el posible nuevo posado de Terelu Campos: «Es una declaración de intenciones»
Últimas noticias
-
TSMC, el fabricante de chips Nvidia, reaviva el frenesí por la IA: dispara sus beneficios un 60,7%
-
El PSOE avanza en su reforma para expulsar del Congreso a los que considere «pseudoperiodistas»
-
Ter Stegen sopesa un movimiento para no salir del Barça: volver a pasar por el quirófano
-
Hospitalizada una niña de 10 años tras salir disparada de un atracción de feria en La Línea (Cádiz)
-
Luis Enrique humilla a Marcos Asensio y Carlos Soler obligándoles a entrenar con el filial del PSG