‘Mad Cool 2022’: Metallica, Imagine Dragons y Twenty One Pilots, entre los confirmados
Este es el nuevo cartel de 'Mad Cool 2022'
La música regresa por todo lo alto para 2022. Después de que el ‘Primavera Sound’ anunciase su cartel para el año que viene y pusiese las entradas a la venta, ahora le toca al mítico festival de Madrid: llega ‘Mad Cool 2022’.
Y no lo han podido hacer mejor con los artistas confirmados hasta la fecha. Metallica, Imagine Dragons, Muse, Kings Of Leon, The Killers, Twenty One Pilots, Zara Larson, St Vincent, Carly Rae Jepsen, Wolf Alice son los primeros grupos y cantantes que han dejado ver como cabezas de carteles.
Así lo han anunciado en su Instagram: «Una edición histórica merece brillar con un cartel a su altura. Os lo debemos.» Sin duda, pasará a la historia con tantas estrellas del rock en un mismo cartel. Algo insólito que llevamos sin ver desde antes de la época COVID.
El quinto aniversario del festival se celebrará los días 6, 7, 8 y 9 de julio. El cartel está compuesto por 104 bandas de todos los estilos musicales. Aunque aún quedan 3 cabezas por confirmar, mas otras agrupaciones, la organización ha querido compartir el cartel para ‘Mad Cool 2022’.
Como artistas de peso se empieza a rumorear que Taylor Swift o Billie Eilish podrían ser las nuevas cabezas de cartel, aunque aún no hay nada confirmado. Como artistas españoles tendremos a Rocío Sáiz, The Levitants, SFDK, Playa Cuberris, María Guadaña o Los Invaders. Sin duda, un cartel magnífico para dar la bienvenida a los festivales.
Lo último en HappyFM
-
Emilia Clarke, sobre el final de ‘Juego de tronos’: «Fue intolerable lo que hicieron»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 10 de ayer, viernes 19 de junio?
-
¿Por qué ‘Pasapalabra’ ha quitado ‘El Rosco’? Toda la verdad
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 19 de junio: Lope pide matrimonio a Vera
-
Los últimos ganadores del Rosco antes de su despedida de ‘Pasapalabra’
Últimas noticias
-
Tres amigos de Mallorca capturan un atún rojo de 300 kilos tras una intensa lucha de más de hora y media en el mar
-
El hotel de Formentera donde el lujo consiste en vivir sin mirar el reloj
-
Los arqueólogos no dan crédito: desentierran en un pueblo aragonés una despensa celtibérica de hace 2.500 años llena de vasijas cerámicas
-
Emilia Clarke, sobre el final de ‘Juego de tronos’: «Fue intolerable lo que hicieron»
-
El PSOE se quita la careta con la Ley de Nietos: «Tenemos un gran potencial, dos millones de personas pueden votar»