Lydia Lozano estalla en ‘Sálvame’ contra sus vecinos tras esta acusación
Lydia Lozano: El grave error que provoca un monumental enfado de Miguel Cobo
Lydia Lozano y Laura Fa intentarán dejar a un lado sus diferencias en ‘La última cena’
Lydia Lozano reacciona a la última “provocación” de Terelu Campos
El equipo de investigación de ‘Sálvame’ ha hecho de las suyas. El pasado miércoles, el programa emitió unas imágenes en las que se demostraba que se habían desplazado hasta el barrio de Lydia Lozano. Lo hicieron con un objetivo de lo más claro: Descubrir quién es la persona al que conocen como “el vecino de mierda”.
Debemos partir de una cuestión: La colaboradora de ‘Sálvame’ tiene un perrito cuyo nombre es Bali. El equipo del programa de las tardes de Telecinco quiso preguntar a diversos vecinos si ven a Lydia Lozano pasear al perro y, por supuesto, recogiendo absolutamente todo. Muchos aseguran que no la ven casi nunca y otros, en cambio, dicen que el marido de la periodista ni tan siquiera saluda.
Otros tantos vecinos se han mostrado realmente molestos por los ruidos, así como la música que ponen en su casa. ¡Pero no todo queda ahí! Y es que hay un vecino que asegura que Lydia Lozano no dudó en “atacar” con bolas de nieve a un operario que limpió una calle tras la mítica nevada de Filomena que arrasó la ciudad de Madrid.
Lejos de que todo quede ahí, la colaboradora de ‘Sálvame’ no dudó un solo segundo en dejar claro que tanto ella como su marido, cuando sacan a pasear a Bali, recogen absolutamente todo lo que tienen que limpiar. “¡Somos los más limpios! No soportamos que haya cacas que no recoge la gente”, reconoció la periodista.
Lo que es un hecho es que el pasado miércoles, Lydia Lozano vivió una de las tardes más surrealistas en lo que va de año. Ni tan siquiera imaginaba que sus vecinos fueran a ser protagonistas de unas declaraciones que, como era de esperar, no dejaron indiferente a la tertuliana.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
María José Suárez: su edad, sus parejas y su pasado en Miss España
-
Maica Benedicto carga contra Albert Barranco tras su ruptura: «Nada ha sido verdad»
-
El motivo de la sonada ruptura de María José Suárez y Álvaro Escassi, y su vínculo con Valeri Cuéllar
-
‘Pasapalabra’ recibe a cuatro nuevos invitados: famosos que van hoy al programa
-
La reacción de Carlos Sobera en ‘First Dates’ al recibir a una mujer casada: «Hay que actualizarse»
Últimas noticias
-
Inundaciones en Tarazona tras activar la Aemet el nivel rojo por DANA en la Ribera del Ebro y Aragón
-
Montse Tomé no le ve techo a España: «Vamos a seguir mejorando»
-
Evacuadas 400 personas, la mayoría niños, de campamentos en Burgos por una tromba de agua y granizo
-
Horario Carlos Alcaraz – Sinner: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la final de Wimbledon 2025
-
Lambán critica al PSOE por sancionar a una senadora que fue a su homenaje: «Ésa es la catadura moral»