Televisión

Lydia Lozano: El grave error que provoca un monumental enfado de Miguel Cobo

Lydia Lozano
Lydia Lozano
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

La segunda temporada de ‘La última cena’ nos está dejando grandes momentos que serán absolutamente imposibles de olvidar. La semana pasada, las encargadas de cocinar fueron nada más y nada menos que Lydia Lozano y Laura Fa. A pesar de tener constantes y fuertes enfrentamientos, tuvieron que unir fuerzas para sacar el menú adelante.

Los comensales de la noche fueron Sylvia Pantoja, Alba Carrillo, Ángel Garó, Anabel Pantoja, Carmen Borrego e Isa Pantoja. El jurado profesional estaba integrado por los Begoña Rodrigo y Miguel Cobo. Este último no dudó un solo segundo en mostrar su indignación ante la actitud que tanto Lydia Lozano como Laura Fa estaban mostrando durante el cocinado.

Las colaboradoras de ‘Sálvame’ tenían que preparar, de primer plato, un carpaccio de pulpo con emulsión de ajo negro y granizado de salmorejo. El segundo plato estaba compuesto por manitas de cerdo rellenas de hongos, ciruelas, cebolleta y foie con calçots con salsa romesco. El postre era un trampantojo de fuet y pa amb tomàquet.

Lydia Lozano y Laura Fa estaban tan nerviosas que terminaron discutiendo mientras ultimaban los detalles del menú. Tanto es así que la catalana estalló: “¡No sabes cocinar!”. Su compañera no quiso quedarse callada, yendo más allá en la discusión: “¡Pues no haber venido a esta cena conmigo!”, alegando que ella sí sabe cocinar sus platos pero no los de esta propuesta.

A pesar de todo, el momento más tenso de la noche llegó cuando Lydia Lozano decidió tirar la cabeza del pulpo a la basura. Al ver que se había equivocado, la tertuliana rescató esa cabeza del cubo, poniéndolo directamente en la olla. Un gesto que, como era de esperar, ha conseguido escandalizar a los chefs.

Tanto es así que Begoña Rodrigo se negó a probar el plato: “Yo algo de la basura no me lo como. Es una cerdada integral”. Miguel Cobo, por su parte, se mostró muy enfadado con Lydia Lozano: “He visto algo que jamás he visto en una cocina. Eso es una vergüenza, Lydia. Me han dado ganas de marcharme, con eso te lo digo todo”. Además, el chef añadió: “Coger algo de la basura y meterlo en la olla de la que comeremos todos es una falta de respeto total”. Un error gravísimo que nadie, jamás, logrará olvidar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias