Televisión

Lydia Lozano y Laura Fa intentarán dejar a un lado sus diferencias en ‘La última cena’

Lydia Lozano
Lydia Lozano
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Tras el cocinado de Tom Brusse y Melyssa Pinto la semana pasada, quienes quedaron en el tercer puesto del ranking de ‘La última cena’, dos nuevas participantes tomaran el relevo. En esta ocasión la cosa quedará en ‘Sálvame’, y es que, las encargadas de preparar el menú son Lydia Lozano y Laura Fa, dos de las colaboradoras del programa diario de Telecinco.

Dos tertulianas que, como los fieles espectadores del programa saben, no son la viva imagen de la amistad. Ambas suelen defender posturas muy distintas. Por su parte, Lydia Lozano cree que Laura Fa le habla por encima del hombro, mientras que Fa cree que Lozano le echa la culpa de todo y no hace autocrítica. Por lo tanto, podría decirse que la noches será de lo más calentita.

“La admiro muchísimo, me parece que es buenísima… pero no es para mí lo que ella tiene, no sabría yo llevarlo. Te ha de gustar la tele como a ella le gusta, y a mí me gusta muchísimo más vivir”, ha señalado Laura Fa sobre su compañera de cocinas tras un reciente enfrentamiento entre ellas. Un enfrentamiento que las ha llevado a tener una relación bastante fría.

«A lo mejor me llama clasista por servir un buen plato», recriminaba por su parte Lydia con sorna. Eso sí, cabe destacar que la periodista es toda una veterana en el concurso, ya que, en la primera edición participó junto a Kiko Matamoros y ha señalado que guarda un muy buen recuerdo de esa experiencia.

«Sé lo que va a pasar… yo no sé cocinar y voy a tener que aguantar lecciones todo el rato», predijo al respecto Laura Fa. Ahora, tan solo queda esperar ara comprobar si la experiencia resulta positiva para ambas o se convierte en toda una tortura culinaria.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias