Televisión

‘La última cena’ anuncia a los dos famosos que cocinarán el jueves 26 de agosto

La última cena
La última cena

La segunda edición de ‘La última cena’ no deja de sorprender a los espectadores. Este mismo martes, ‘Sálvame’ anunció quienes serán las dos nuevas concursantes que cocinarán para los colaboradores del programa, dos concursantes que seguro que dan mucho que hablar. Ni más ni menos que Lydia Lozano y Laura Fa.

Tan solo unos minutos antes de que se terminase el programa, ‘Sálvame’ anunciaba quién sería la nueva pareja de cocineras del programa. De esta manera, las dos colaboradoras del programa se enteraron en directo de que serían ellas las encargadas de preparar la cena a sus compañeros.

Lydia Lozano se mostró encantada de repetir de la experiencia, al tener muy buen recuerdo de su cocinado con Kiko Matamoros en la edición anterior del programa. Sin embargo, no le hizo mucha gracia que su compañera en esta ocasión sea Laura Fa.

«Yo sé lo que va a pasar, yo no sé cocinar y voy a tener que aguantar lecciones todo el rato», aseguró Laura Fa, a la que tampoco le hizo mucha gracia enterarse de que iba a cocinar junto a su compañera de plató, Lydia Lozano, en el próximo programa de ‘La última cena’.

De esta manera, este jueves 26 de agosto ambas colaboradoras de ‘Sálvame’ se pondrán al frente de los fogones, para intentar obtener la máxima puntuación con sus platos. Una tarea nada fácil, después de que Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín superasen a todos sus compañeros con sus platos, siendo las primeras concursantes del ranking. ¿Conseguirán posicionarse como las primeras del ranking Laura Fa y Lydia Lozano?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias