Luis Miguel hace historia y anuncia un segundo concierto en Madrid: fecha, precios y cuándo salen las entradas
El artista mexicano ha hecho historia en nuestro país
Tras agotar todas las entradas para su próximo concierto en Madrid, Luis Miguel anuncia una segunda fecha en la capital de nuestro país para el 7 de julio del 2024. La venta de entradas para el concierto del mexicano el próximo 6 de julio fue todo un éxito y, tras la alta demanda, el paso del artista por nuestro país se alargará un día más.
El próximo 7 de julio tendrá lugar el segundo concierto en España del conocido como Sol de México, que no había visitado nuestro país desde 2017. Estos dos conciertos tendrán lugar de la mano de la Fundación Real Madrid con una labor social a la que destinará parte de los beneficios del evento.
«Después de 40 años de carrera, me sigo sorprendiendo por el inimaginable cariño del público español. No encuentro otra manera de devolver el afecto que he recibido de todos ustedes, más que brindar una nueva fecha para seguir celebrando nuestro reencuentro en Madrid», ha señalado el cantante acerca de este nuevo concierto en una nota.
Lo último en HappyFM
-
¿Cuánto cobra Marta Peñate por casarse con Tony Spina en ‘Supervivientes All Stars’?
-
Un soltero de ‘First Dates’, obligado a parar los pies a su cita: «No me dejas hablar»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren intenta olvidar a Bahar, pero no lo consigue
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: la enfermedad letal de Petra genera conmoción
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis y Adriana llegan a un acuerdo
Últimas noticias
-
Feijóo lleva a Sánchez a la Comisión de Investigación del Senado «con obligación de decir la verdad»
-
Israel intercepta la segunda flotilla pro-Gaza con 8 miembros españoles en aguas internacionales
-
Última hora de la sesión de Control al Gobierno en el Congreso y la actualidad política, en directo
-
Detenido un marroquí por abusar de una menor e intentar rajarle la cara con unas tijeras en Málaga
-
Fernando Sánchez (Sí a Almaraz): «Sin el empleo de la central van a desaparecer pueblos enteros»