Luis Fonsi: el emotivo vídeo junto a sus hijos que se ha vuelto viral
Luis Fonsi y Manuel Turizo lanzan la versión acústica de ‘Vacaciones’
Luis Fonsi recuerda cómo vivió su etapa como telonero de Britney Spears
Luis Fonsi celebra el quinto aniversario de ‘Despacito’
Luis Fonsi ha compartido a través de su cuenta de Instagram un tierno vídeo en el que aparece el artista junto a sus hijos al finalizar uno de sus últimos conciertos. Un vídeo que como era de esperar, no ha tardado en volverse viral a través de las redes sociales.
En el vídeo, se puede ver cómo sus hijos se abalanzan sobre él al verle después de un conciertos. Tras haberse dejado la piel sobre un escenario, sus hijos le dan un gran abrazo. Y el artista puertorriqueño no ha dudado en compartir este vídeo junto a un emotivo texto.
«No existe NADA más importante en la vida que esto. Te das cuenta que todo el trabajo, los sacrificios, los meses fuera de casa, valen la pena. Mi verdadero ‘éxito’ es que ellos están orgullosos de mi. El resto es secundario», son esas palabras que escribe Luis Fonsi junto al vídeo, que dura apenas once segundos.
Entre las reacciones de sus fans, se pueden leer miles de comentarios que alaban el gran trabajo que han hecho tanto el artista como su mujer con la educación de los niños. Así como multitud de comentarios de miles de fans de Luis Fonsi, enternecidos por el vídeo, donde muestra un trozo de su faceta como padre.
El artista suele ser muy cauto y prudente con su vida personal. Por ello, no suele publicar muchas imágenes de sus hijos en las redes sociales. No obstante, en esta ocasión ha querido hacer una excepción.
Además, en los comentarios del vídeo también se puede leer uno de su mujer, Águeda, que escribe: «Lo único que importa». Cuatro palabras junto a las que coloca otro corazón y un ‘hashtag’ de #FamilyFirst, demostrando lo unida que está su familia.
Temas:
- luis fonsi
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras fijarse en su cita: «Con esas tetas haría maravillas»
-
Sale a la luz el accidente de Emilia Clarke rodando escenas de sexo: «No se rompió, solo se salió un poco»
-
Si te gusta ‘Outlander’ y ‘Los Bridgerton’, esta es la desconocida serie de época que no te puedes perder
-
Violeta Mangriñán compara su sueldo con el de un jugador del Rayo Vallecano: «El otro día escuché…»
-
‘El Desafío’: ganador de ayer, 20 de marzo, y finalistas del programa
Últimas noticias
-
Un hombre mata a tiros a una mujer en Zaragoza y después se suicida
-
ONCE hoy, sábado, 21 de marzo de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 21 de marzo de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 21 de marzo de 2026
-
Más de 100 heridos en las ciudades israelíes de Dimona y Arad en un ataque iraní contra una planta nuclear