Luis Fonsi confiesa en ‘La Voz’ qué canción le cambió la vida
Luis Fonsi, durante la emisión de 'La Voz', ha confesado qué canción le cambió la vida
Luis Fonsi ha sido y será todo un referente en la industria musical. Cuenta con un estilo verdaderamente marcado, se mire por donde se mire. Sus canciones han sido capaces de marcar a varias generaciones ya sea por la letra o por la propia melodía. Sea como sea, el de Puerto Rico ya es historia.
Recientemente ha sacado a la luz un nuevo trabajo discográfico titulado ‘Vida’ con el que precisamente nos ha dado eso: Mucha vida. Pero hay algo más allá que nos ha fascinado y es, sin lugar a dudas, su participación en la nueva edición de ‘La Voz’ en Antena 3.
Su espontaneidad y su naturalidad no están dejando absolutamente indiferente a nadie. Así lo hemos visto en todas las audiciones a ciegas pero hay una en especial que nos ha llamado mucho la atención. La participante se llama Naiara Hernández y venía desde Tenerife. Interpretó una gran canción como es ‘Will you still love me tomorrow’.
Lejos de que todo quede ahí, los orígenes de la cantante hicieron recordar a Luis Fonsi una anécdota verdaderamente especial para él. Naiara Hernández recordó que ‘Imagíname sin ti’, tema del puertorriqueño, ha sido la canción que le ha marcado “desde los cinco años”.
Por ese mismo motivo, Luis Fonsi recordó que precisamente gracias a este tema fue con el que cumplió su sueño de actuar y, sobre todo, darse a conocer en España. Tenerife fue el lugar que le vio haciendo un show por primera vez: “Gracias a Tenerife, toda España me conoce. Encima fue con ‘Imagíname sin ti’, que me abrió esa puerta”.
El cantante de ‘Despacito’ continuó hablando de esa experiencia personal: “Es algo que uno nunca olvida. Para el que es del otro lado del mundo es un sueño y no todo el mundo lo logra”. Con lo cual, ‘Imagíname sin ti’ ha sido una de esas canciones más importantes de su carrera y, sobre todo, le ha cambiado la vida.
Temas:
- La Voz
- luis fonsi
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, sin piedad contra su cita: «Le falta un poco de vida»
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) sorprende con una confesión: «Siempre vuelvo a ver…»
-
‘La Reina del Flow 3’: ¿qué le ocurre a Yeimy Montoya en el primer avance de la temporada?
-
¿Te gustó ‘Juego de Tronos’? ésta es la serie de Netflix que recomienda George R.R. Martin
-
El curioso gesto de Aitana que no ha pasado desapercibido y con el que comienza una nueva era
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, domingo 21 de diciembre
-
La inédita oferta de empleo en la base militar de Rota: EEUU busca un profesor y el sueldo es 90 euros al día
-
Así es María Guardiola, líder del PP y presidenta de la Junta de Extremadura
-
No es un corrupto, es un gánster
-
Así será el histórico paseo marítimo del Moll de La Riba que Palma va a recuperar piedra a piedra