Lucía Dominguín desvela el verdadero motivo por el que lleva flores en la cabeza
Lucía Dominguín: El ritual que pidió a Palito que hiciera en Honduras
Palito Dominguin sorprende con esta dura confesión sobre la muerte de Bimba, su hermana
Lucía Dominguín homenajea a Bimba antes de su expulsión en ‘Masterchef Celebrity’
‘La última cena’ ha vuelto a Telecinco con grandes caras conocidas, entre ellas la de Lucía Dominguín. La hermana de Miguel Bosé se ha convertido en una habitual de Mediaset en las últimas semanas a raíz de la estancia de su hija, Palito Dominguín, en ‘Supervivientes’ y anteriormente por la participación en ‘Masterchef Celebrity’.
Uno de los rasgos más característicos de Lucía Dominguín es llevar siempre una flores en la cabeza a modo de adorno, algo que suele levantar multitud de comentarios acerca del motivo por el que siempre lleva consigo ese abultado accesorio. Esta duda ha sido resuelta cuando Paz Padilla se ha aventurado a preguntar sin ningún tipo de reparo, obteniendo una respuesta que nadie esperaba.
Este original tocado le ha otorgado, sin duda, un toque de identidad. Lucía Dominguín nunca había explicado el significado de llevar esas flores en la cabeza, pero el motivo ha logrado sorprender a todos los presentes. “Aunque igual se asustan porque soy muy alta pero al menos se ríen”, ha añadido la participante de ‘La última cena’, aclarando que nada tiene que ver con modas o tendencias.
Tras el paso de Palito Dominguín por ‘Supervivientes 2021’, hemos podido conocer su forma de ser. De esta manera, hemos descubierto que, tanto madre como hija, son fanáticas del humor y de hacer sentir bien a la gente que les rodea.
Temas:
- La última cena
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren, destrozado tras perder a su hijo
-
Toñi Moreno reúne al padre de una víctima de Adamuz con Julio, el joven de 16 años que salvó a su hijo
-
Quién es Mariola Fuentes: su edad, su pareja, de dónde es y su enfermedad
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano se niega a tener un acercamiento con Martina
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa toma una decisión sobre Martín
Últimas noticias
-
Última hora del accidente de tren en Adamuz, Córdoba, en directo | Cuántos muertos van, desaparecidos, heridos y causas del descarrilamiento
-
Si para viajar seguro el AVE tiene que ir a la mitad de velocidad, ya no es un AVE
-
Puente prometió un AVE Madrid-Barcelona a 350 km/h y dos meses después lo reduce a sólo 160
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren, destrozado tras perder a su hijo
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, marta 20 de enero de 2026