Luca Onestini y Cristina Porta: primer edredoning en ‘Secret Story’
Joaquín Prat sorprende con este reproche a Luca Onestini de ‘Secret Story’
Luca Onestini y Cristina Porta, protagonistas de un apasionado beso en ‘Secret Story’
Luca Onestini, pillado abriendo la puerta de la ducha con esta concursante dentro
‘Secret Story’ se ha convertido en una de las grandes apuestas de la temporada en Mediaset España. Un programa que está dando mucho de qué hablar y donde ya se han formado los primeros encuentros amorosos. Y es que, ha pasado lo que toda la audiencia del reality veía venir, Luca Onestini y Cristina Porta han dado rienda a la pasión en «la casa de los secretos». Durante los anteriores programas ambos concursantes han declarado en numerosas ocasiones que la conexión es más que obvia.
Por ello, tan solo era cuestión de tiempo que los participantes comenzaran a tener un acercamiento más íntimo. Las imágenes de «las seductoras caricias bajo el edredón» de Cristina y Luca fueron emitidas en la sexta gala de ‘Secret Story. Cuenta atrás’ que presentó Carlos Sobera. Unas grabaciones que dejaron a todos los presentes en el plató sin palabras.
«¡Va a haber ‘Maracaná’!», dijo Gianmarco Onestini, que se encontraba en el plató en defensa de su hermano Luca. Y es que, la periodista deportiva ya confesó en su momento que tener al italiano en la casa ha sido lo mejor que le ha pasado en el concurso. «Luca es lo mejor que me ha pasado aquí. Tenemos un magnetismo que al final nos hace estar siempre juntos. Le admiro mucho, todo lo que me da es bueno», comentaba.
«Pensé ‘Qué suerte tengo de vivir esta experiencia contigo’. Pero no se lo dije porque no hacía falta», explicó Cristina Porta sobre su relación con Luca Onestini. «Me siento atraída por Luca Onestini», añadía. Sin lugar a duda, una declaraciones donde la concursante abrió su corazón y dejó claro que sus sentimientos por el italiano eran verdaderos.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace enfadar a su cita tras varias menciones al sexo: «Ten un poco de educación»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit suplica a Seyran que no le deje
-
Un mítico actor de ‘La que se avecina’ confirma cómo entró en la serie: «Mi representante…»
-
‘Renacer’: ¿cuándo termina la emisión de la temporada 2 en España?
-
Pelayo Díaz se sincera sobre las secuelas tras ‘Supervivientes 2025’: «Me está costando»
Últimas noticias
-
Nicki Nicole: edad, lugar de nacimiento, familia y todos los rumores con Lamine Yamal
-
Fermín se reivindica y cierra la puerta a salir del Barcelona: «Me quedo, podéis estar tranquilos»
-
España aplasta a Lituania y recupera el trono del Eurobasket Sub-20 femenino
-
Flick se resigna: «Iñigo Martínez se merecía elegir»
-
Álex Palou hace historia y se proclama tetracampeón de la IndyCar