‘Love is in the air’, capítulo 97: Serkan empieza a recordar su pasado
El arquitecto comienza a recordar su pasado
‘Love is in the air’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. En todo momento han sabido cómo sorprendernos en todos los aspectos, sobre todo por la trama de los protagonistas.
Recientemente hemos podido ver el capítulo 96 de ‘Love is in the air’. En esta entrega tuvimos la oportunidad de ver cómo el compromiso matrimonial de Eda Yildiz con Deniz no ha sentado del todo bien a muchas personas, entre las que se encuentra Serkan Bolat. Una situación que la arquitecta no esperaba, ni mucho menos.
Tanto es así que pudimos ver cómo el dueño de ‘Art Life’ podría estar empezando a sentir algo, de nuevo, por Eda Yildiz. ¿Quizás estaría recordando algún dato de su pasado? ¿Se daría cuenta de que la joven era el amor de su vida? Una situación absolutamente crucial que podría marcar un antes y un después.
Y es que, de manera inconsciente, Serkan Bolat comienza a recordar pequeñas cuestiones que tienen una estrecha relación con su pasado. Algo que, desde luego, Eda Yildiz no esperaba pero que le llena de muchísima felicidad. Parece que, después de tanto sufrimiento, la vida le da una nueva oportunidad.
Eso sí, también podemos ver cómo Ceren, gran amiga de la arquitecta, se encuentra en una situación de lo más complicada. Es más, termina tocando fondo ya que se siente absolutamente rota y devastada. ¿Qué es lo que ha ocurrido exactamente? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Love is in the air’, la ficción turca que está arrasando en Mediaset.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Diego Aguado, el concursante que arrasa en ‘Cifras y letras’: de dónde es y a qué se dedica
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, jueves 9 de octubre: Motos vuelve a ganar
-
Sale a la luz por qué Kiko Hernández no está en ‘No somos nadie’: Carlota Corredera confiesa la verdad
-
Adiós en ‘Valle Salvaje’: un personaje principal se despide de la serie tras su detención
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 10 de octubre
Últimas noticias
-
La comunidad judía pide al Ayuntamiento de Zaragoza cancelar un acto de extrema izquierda por antisemita
-
Olmo se rompe: nuevo lío de lesiones entre la selección y el Barcelona
-
El socialista Castillo tilda de «magistral» la gestión de Moreno en la crisis del cribado y ataca al PSOE
-
Detenido un inmigrante musulmán por escupir a la imagen de Cristo en una iglesia de Fuengirola
-
El Amazon Ring ahora tirado de precio: hazte ya con él por menos de 36 € con este ofertón