‘Love is in the air’, capítulo 116: Serkan y Eda sufren un nuevo giro del destino
Serkan y Eda, protagonistas de este nuevo giro
‘Love is in the air’, capítulo 115: Eda cree que el embarazo de Selin es una trampa
‘Love is in the air’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. Siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia de amor protagonizada por Eda Yildiz y Serkan Bolat.
Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 115 de ‘Love is in the air’. En esta ocasión, pudimos ver cómo Eda Yildiz comienza a tener serias sospechas de que el embarazo de Selin no es más que una nueva trampa. Una trampa que tendría como fin separarla, una vez más, de Serkan Bolat.
Por ese mismo motivo, tanto la arquitecta de ‘Art Life’ como sus mejores amigas, ponen toda su intención para poder descubrir, una vez más, si Selin está mintiendo para conseguir su objetivo. El tiempo corre en su contra, por lo que tienen que darse prisa para poder descubrir, de una vez por todas, la verdad.
Y no solo eso, sino que comienzan a tener claras muchas cosas. Estaríamos, sin lugar a dudas, ante un nuevo golpe de realidad por parte del destino. Un cambio que marcaría, para siempre, la vida de Eda Yildiz y Serkan Bolat. Los dos han tenido que luchar mucho, y durante mucho tiempo, para poder estar juntos.
Pero lo que está claro es que, cuanto más imposible es un amor, más grande es. Los dos son conscientes de lo que sienten por el otro y, sobre todo, tienen claro que nada ni nadie se va a interponer en esa felicidad que desprenden. ¿Conseguirán su objetivo, después de todo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Love is in the air’.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta quiere hacer testamento a favor de Fina
-
‘La Promesa’: el motivo por el que TVE cancela la emisión de la serie los días 17 y 18 de abril
-
Una soltera de ‘First Dates’ lanza una advertencia a su cita: «Me va a dar algo»
-
Rosa Rodríguez se queja en ‘Pasapalabra’ de la prueba que falta en la aplicación del programa
-
Todo sobre Chelo García-Cortés: su edad, biografía y parejas
Últimas noticias
-
Pelea en Alcúdia entre más de 200 estudiantes de viaje de fin de curso con un apuñalado
-
3 palabras que siempre usan las personas mentirosas, según la Inteligencia Artificial
-
El significado de que un camarero ponga una pegatina en el mantel de tu mesa
-
Palo oficial de Hacienda: 150.000 euros de multa por meter esta cantidad de dinero en el banco
-
Jamás metas esto en el lavavajillas: puede acabar siendo peligroso