Lorena Castell, protagonista por imitar a Tamara Falcó en este mítico vídeo
Lorena Castell imita a Tamara Falcó
Lorena Castell sorprendió en ‘Zapeando’ el pasado jueves 30 de agosto en su sección. La colaboradora trajo un vídeo de Tamara Falcó que la convirtió en protagonista de esta divertida anécdota.
Castell presentó este vídeo en el que la hija de Isabel Preysler viajaba por las principales atracciones turísticas de Castilla La Mancha con la intención de incentivar el turismo de esta comunidad autónoma. Ruinas romanas, bodegas, campos de lavanda… La ganadora de ‘Masterchef Celebrity’ paseaba por todos estos lugares en el vídeo, que impresionó a los colaboradores de ‘Zapeando’.
Pero no quedó ahí la cosa, y la catalana se animó con una divertida imitación de la celebrity, poniendo voz al vídeo. «Me encanta Castilla La Mancha, me encanta. A dos horas de Madrid, este maravilloso circo romano», narraba Castell, imitando el acento y la forma de hablar de Tamara Falcó, mientras esta aparecía en pantalla visitando un circo romano en tierras manchegas. Sus compañeros se partían de risa.
La presentadora de ‘Top Photo’ confesó que, en realidad, el vídeo contaba con la voz en off de Tamara diciendo palabras de ese estilo, pero que por un problema técnico no se escuchaba el audio del vídeo. Lorena, tan avispada como siempre, improvisó ella misma la narración y divirtió a todos. «Cuando doy una noticia me gusta meterme en la piel del personaje», bromeaba.
Lorena Castell nos dio un divertidísimo y muy comentado momento, pero siempre con cariño hacia la aristócrata. «Tamara es divina, no le pongo un pero», confesaba la colaboradora. También alabó la iniciativa de Falcó de promocionar el turismo interior, en crisis este año, y defendió la gran popularidad de la marquesa de Griñón.
Temas:
- Tamara Falcó
Lo último en HappyFM
-
El canario Taz Skylar, estrella de ‘One Piece’, descoloca a Broncano con una confesión: «Me emociono»
-
‘La Reina del Flow’: ¿a qué hora se estrena la parte 3 de la temporada 3 de la serie?
-
Quién es Taz Skylar: su edad, de dónde es, su nombre real y por qué habla español
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan se enfrenta a nuevas presiones
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Julieta y Ciro tienen un nuevo desencuentro
Últimas noticias
-
El escolta del PSOE que amenazó a OKDIARIO en el 8M no es policía, sino vendedor de cintas adhesivas
-
Louzán niega que España vaya a ser sede la Finalíssima y pone fecha: «Máximo 48 horas»
-
La ley Montero excarcela a un hombre condenado por dos violaciones y dos secuestros
-
La lista de enfermedades con las que podrías jubilarte a los 56 años: el INSS lo confirma
-
Guerra de EEUU e Israel contra Irán, en directo | Últimas noticias de la situación en Oriente Medio