HappyFM
Televisión

Lola reconoce en ‘Supervivientes’ que estuvo en depresión tras ‘La isla de las tentaciones’

La fortaleza que ha demostrado Lola en su paso por ‘Supervivientes’ se ha reflejado una vez más en el ‘Puente de las emociones’. La concursante ha revelado que a raíz de su participación en la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ vivió uno de los momentos más duros de su vida. La participante cayó en depresión por los numerosos ataques recibidos en redes sociales.

Lola se ha enfrentado a una de las pruebas más emocionantes del concurso y, a pesar de haber removido malos recuerdos, la superviviente ha conseguido ser totalmente transparente. Al pisar con el primer peldaño, la leonesa comenzaba con la palabra “traición” y todo lo que ha supuesto en su vida. «Me considero una persona fiel a su pareja, a sus amigos, a su familia sobre todo… pero traicioné la confianza de no solo una persona sino de toda mi familia y de mi moralidad”, comenzó exponiendo.

No me he sentido nunca orgullosa de lo que hice. Me refiero al otro reality. Fue una etapa en la que yo necesitaba sentirme mujer. Tenía la autoestima por los suelos, no me veía guapa, sexy, no sentía que pudiera hacer nada sin el reconocimiento de alguien. Siempre tenía que ser yo la de dar y no recibir. Me acostumbré a eso», explicó Lola a Lara Álvarez.

«La traición me la hacía a mí misma; a mis padres, que les prometí que yendo allí no pasarían vergüenza conmigo; y a mi ex, que he pedido disculpas y está todo bien, pero también aquí decir que lo siento por haber destrozado la casa que teníamos», añadió después. Sin embargo, la vuelta a la normalidad tras el reality supuso una auténtica pesadilla. La superviviente recibió todo tipo de comentarios, incluidas amenazas, que la hicieron caer en depresión.

«Todo esto derivó a un odio que sentí hacia mí por las redes sociales. Se me machacó muchísimo. Caí en depresión. Estaba en terapia y mis padres no lo sabían. Me costó mucho salir de ese odio. Si no fuera por mi actual pareja, que me ayudó muchísimo y se comió todo, quizás no hubiera venido a ‘Supervivientes’, que es lo mejor que me ha pasado en la vida. Me dormía pensando que era mala persona», recordaba Lola entre lágrimas.

A continuación pasó a enumerar algunos de los deplorables mensajes que le llegaron: «Recibía mensajes de que me querían pegar palizas, hacerme de todo, que no merecía la pena que siguiera viviendo, que tenía que suicidarme porque era lo peor… Llegué un punto en el que acabé creyéndomelo. Me creía que era la peor persona del mundo. Que merecía lo que me decían y todo el acoso».

En esos momentos tan duros la concursante conoció a su actual pareja, Iván, quien le ayudó a gestionar todo el odio que llegó a recibir. Aunque también fueron víctimas de todo el peso mediático y decidieron hacer terapia en pareja porque, tras la emisión de ‘La isla de las tentaciones’, su novio empezó a desconfiar.

Otro de los temas que tocó Lola fue la relación que había tenido con su madre desde que era una adolescente. La concursante se rompía al recordar lo difícil que llegó a ponerle las cosas a su familia, incluso cuando su progenitora pasó por un cáncer. “Justo llegó el momento en que mi madre dijo que tenía cáncer de mama y para colmo voy yo y le traigo disgustos en casa», contó.

«He llegado a pensar mucho en mi madre. Tenía a mi madre enferma en casa y no estuve. Era una niña y yo me creía la más listas de todas y dejaba a mi madre en casa sola con una peluca para irme a hacer el tonto en vez de acompañarla. No fui buena hija y es lo que más llevo en el corazón. Me gustaría volver atrás para que mi madre no volviera a pasar por eso», dijo arrepentida entre lágrimas. Por eso Lola terminó su ‘Puente de las emociones’ asegurando que a partir de ahora iba a estar mucho más con ella y con su familia.