Lola Índigo, irreconocible en esta imagen que se ha hecho viral
¡Cómo ha cambiado nuestra artista!
En estas fechas tan especiales son muchos los que deciden echar la vista atrás y recordar algún momento de cuando eran pequeños. Una de las artistas que ha hecho eso mismo ha sido Lola Índigo.
La cantante y bailarina ha publicado una foto en la que podemos ver a una niña de lo más tierna mirando a la cámara. ‘When I was a bollito’ ha sido la frase escogida para acompañar esta foto en la que Lola Índigo no tendría más de cinco años.
Todos sus seguidores han caído rendidos ante la adorable fotografía, incluso algún artista se ha atrevido a hacerle algún comentario. “Que bonita por favor”, comentaba Sonia, una de las cantantes de Sweet California; “Doña mofletes”, añadía Don Patricio. Otro de los comentarios que más ha gustado ha sido el de su compañera Saydi, que ha asegurado que “Y yo me como el bollito”.
Mucho ha cambiado Mimi desde que se tomó esa foto, ahora es conocida como Lola Índigo y ha visto como se le ha cumplido más de un sueño. Tras su paso por ‘Fama Revolution’ en 2010 y en 2017 por ‘Operación Triunfo’ ha pasado de ser Mimi Doblas a Lola Índigo, siempre acompañada por unas bailarinas.
Tiene un disco en el mercado, ‘Akelarre’, varios sencillos que han enamorado a sus fans y un montón de proyectos que nunca se imaginó que iba a tener. Por ejemplo, actualmente es la imagen de la campaña de Navidad de una marca de lencería, con la que manda un importante mensaje. De hecho esto ha provocado que se enfrente a muchos comentarios subidos de tonos.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada al conocer la dura experiencia de su cita: «Es un blandito»
-
Andrea Gasca, de ‘La isla de las tentaciones’: su aspecto actual y sus requisitos para ser su novio
-
‘Una nueva vida’: ¿cuántos capítulos de la serie quedan por ver en España?
-
El emotivo mensaje de David Bisbal a Aitana: «Por favor, permitidle que crezca y que evolucione»
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
Últimas noticias
-
Cumbre Putin-Trump: qué sabemos hasta ahora y qué ocurrirá con el territorio de Ucrania que desea el ruso
-
Sánchez ‘suspende’ sus vacaciones para… hablar con Zelenski y quejarse de un posible pacto Putin-Trump
-
Masiva protesta en Tel Aviv contra el plan de Netanyahu para invadir Gaza, nido terrorista de Hamás
-
466 detenidos en Londres por apoyar a la organización ilegal Palestine Action, acusada de terrorismo
-
Jéssica Bouzas sigue con pie firme en Cincinnati tras ganar a Leylah Fernandez