Lola Índigo anuncia la fecha de estreno de ‘La Niña’, su nuevo álbum
Ya tenemos fecha de estreno del próximo álbum de Lola Índigo, 'La Niña'
Lola Índigo es una de las cantantes con más proyección internacional que tenemos en nuestro país. Sus canciones han llegado más allá de España, tanto que ha tenido colaboraciones muy especiales y de lo más variado con artistas como Lalo Ebratt, Rauw Alejandro, Guaynaa o Danna Paola
Ahora, y después de dos años de su último álbum, Lola Índigo ha estado trabajando en su segundo disco de estudio: ‘La niña’. Un proyecto que verá la luz el 2 de julio, justo antes de que inicie su tour bajo el mismo nombre que este álbum. Así lo publicaba en su perfil de Instagram: simplemente con la fecha de estreno y el listado de canciones, el cual nos ha dejado con el hype por las nubes.
Lo último que escuchábamos de Lola Índigo era ‘Spice Girls’, un tema con el que pretende celebrar la amistad. La canción vino acompañada de un videoclip donde la podemos ver cómo se pasea por las calles de Madrid junto a sus compañeras de baile Mónica Peña, Dama Blanca, Mboka Saydi y Claudia Riera. La agrupación se vistió como las componentes del grupo británico Spice Girls.
El pasado 7 de junio se celebraba la final de ‘The dancer’, donde la artista interpretó este tema y ‘Calle’, la canción que comparte con Guaynaa y Cauty. Lola Índigo revolucionó el escenario en un programa en el que ganó Macarena Ramírez ,con la granadina. ¡Todo un triunfo!
Lo último en HappyFM
-
Quién es Carlos Alba: edad, pareja y a qué se dedica el concursante de ‘Supervivientes All Stars 2025’
-
¿Cuándo empieza ‘Supervivientes All Stars 2025’? Fecha y a qué hora es el estreno en Telecinco
-
Quién es Noel Bayarri: su edad, su novia actual, de dónde es y su pasado en ‘MYHYV’
-
Quién es Miri Pérez-Cabrero: su edad, su pareja, quién es su padre y por qué se hizo famosa
-
Rubén Torres: su edad, su pareja y por qué es famoso el concursante de ‘Supervivientes All Stars’
Últimas noticias
-
La ciencia alerta a los cazadores: esta práctica triplica el riesgo de que un perro Retriever se rompa el cruzado
-
La agresión a los menas de Hortaleza que divulgó el Gobierno se salda sin detenidos 4 días después
-
La freidora de aire está bien, pero este aparato de Lidl es aún mejor: cocina más y ocupa poco
-
El sencillo truco del chef Dani García para que el arroz quede en su punto: el secreto es no hacer nada
-
Ya hay día oficial para que Hacienda devuelva el dinero del IRPF a los mutualistas jubilados