Laura Escanes y Risto Mejide celebran un espectacular ‘baby shower’ para su hija Roma
El baby shower de Roma, la hija de Laura Escanes y Risto Mejide nos ha dejado sin palabras
Cada vez queda menos para la esperada llegada de Roma, la hija de Laura Escanes y Risto Mejide. A pesar de que ambos tienen muy claro que proteger la intimidad de su hija a cuando nazca será su principal objetivo, de momento la influencer está haciendo partícipes a sus seguidores de todo el embarazo, y esta vez no iba a ser menos.
Desde que se conoció la noticia, Laura ha compartido con sus seguidores imágenes de la evolución de la barriga, preguntas y respuestas sobre el embarazo, dudas sobre cunas y cochecitos para recién nacidos, sobre el parto… conjuntos de ropa que tienen preparados para la llegada de la pequeña e incluso el proceso de reforma de su vestidor hasta convertirlo en la que será la habitación de Roma.
Laura y Risto cuentan los días para dar la bienvenida a la pequeña, por ello cualquier motivo sirve como celebración. Este fin de semana han celebrado el baby shower de la pequeña en el que no ha faltado de nada. La influencer ha contado con un gran equipo que se ha encargado de todo. A las empresas les viene bien organizar estos eventos para promocionarse, y a Laura para tener un baby shower de ensueño, todos salen ganado, y el espectacular resultado se puede ver en estas imágenes:
Los baby shower se pusieron de moda hace unos años entre las celebrities, y actualmente son muchas las madres que se unen a esta celebración, en la que celebras anticipadamente la llegada del bebé junto a tus seres queridos. En la celebración de Laura Escanes y Risto Mejide no faltaron familiares como la madre y la abuela de la influencer, y amigos de la pareja entre los que se encontraba la influencer Paula Gonu, entre otros.
«A nuestra manera. Con amigas, amigos, niños, familia, y ahora. Porque sí. Porque las cosas buenas hay que celebrarlas como y cuando queramos» escribía la influencer junto a una publicación que contenía imágenes de su grupo de amigos y su familia tomadas durante la celebración.
El próximo 29 de septiembre Risto Mejide y Laura Escanes por fin le darán la bienvenida a Roma y aunque todavía quedan varios meses, con celebraciones como la de este fin de semana, la espera se hará mucho más amena.
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Brutal agresión en Palma: detenido un chino por reventarle la cabeza con una llave inglesa a un hombre
-
Predicción del horóscopo para Capricornio hoy, domingo 8 de noviembre de 2026
-
Navantia bota en San Fernando la corbeta Neom, la séptima para Arabia Saudí, y ya lanza un buque de guerra cada cuatro meses con 2.200 empleos al día
-
Ni burdeos ni granate: las uñas color cereza son la nueva tendencia de manicura más elegante del otoño
-
Confirmado por los Bomberos: se insta a los españoles a esperar al menos 5 días para tirar las cenizas de la chimenea o de la estufa de leña a la basura