HappyFM
Redes Sociales

Laura Escanes y el desagradable encontronazo con un seguidor en redes sociales

Laura Escanes ha tenido que hacer frente a los haters una vez más.

Las ‘influencers’ están acostumbradas a las críticas en las redes sociales. Los malos comentarios por parte de algunos seguidores en las fotos que publican ya son parte de su trabajo. Pero a veces esos comentarios y mensajes sobrepasan unos límites que no deberían pasar. Esto es lo que le ha ocurrido a la ‘influencer’ Laura Escanes en las últimas semanas.

Desde sus inicios, Laura Escanes ha sido una de las ‘influencers’ españolas que más ha tenido que hacer frente a las críticas. Primero saltaron los haters por su relación con el publicista Risto Mejide, luego por sus retoques estéticos, por su forma de vestir, su cuerpo, su pelo… llegando a un punto en el que haga lo que haga siempre se le va a críticar. Laura ha aprendido a vivir con ello y a no darle importancia a los ‘haters’, que últimamente parecía que estaban más calmados.

Pero, hace unos días, la ‘influencer’ compartió unos crueles mensajes que le había enviado un seguidor. Normalmente, la gente que trabaja en las redes sociales no contestan a estos mensajes, los eliminan, los bloquean y fin de la historia. Sin embargo en esta ocasión los mensajes ya eran de otro nivel, por lo que Laura Escanes ha decidido hacerlos públicos y compartirlos para que la gente compruebe hasta dónde pueden llegar los ‘haters’.

Laura ha compartido una publicación en su cuenta de Twitter en el que se pueden leer los mensajes enviados por un seguidor, que al ver que la influencer no le contestaba, cada vez era más agresivo y sus mensajes estaban más cargados de odio. Unos mensajes muy desagradables en los que comienza llamándo «Payasa» a la ‘influencer’, continua metiéndose con su relación con Risto Mejide, y en los que incluso le desea la muerte. Por su parte, ella solo ha comentado ‘Como para no bloquear’, junto a los pantallazos de los mensajes.

Actualmente Laura Escanes está viviendo un buen momento tanto profesional como personal, las marcas se la rifan y acaba de anunciar que está embarazada, por lo que tiene muchos motivos para no dar ninguna importancia a los ‘haters’.