HappyFM
Celebrities

Lara Álvarez confiesa quién ocupa su corazón

¿Quién ocupa el corazón de Lara Álvarez?

A pesar de que ‘Supervivientes 2019’ ya ha terminado, los rumores de un posible romance entre la presentadora Lara Álvarez y el concursante Albert siguen sin cesar, aunque cada vez suenan con más fuerza.

Algunos gestos de complicidad entre ellos durante su estancia en Honduras, un tierno beso en la mejilla que le dio el pertiguista a la presentadora o varias miradas, hicieron que muchos seguidores del programa comenzaron a hablar de que entre ellos podía haber surgido el amor.

Una vez terminado el concurso, los seguidores de la presentadora no le quitan ojo, siguiendo todos sus pasos por si acaso encuentran alguna pista sobre su actual estado sentimental.

Albert acudió hace unos días al programa ‘Viva la vida’, donde como era de esperar, fue preguntado sobre su supuesto romance con la presentadora. El concursante aprovechó la ocasión para explicar cómo se encuentra sentimentalmente en estos momentos y que ha ocurrido entre Lara y él:

“Yo solo puedo decir de Lara que es una gran profesional, que me he sentido super a gusto en el concurso, y nada más, que he estado súper a gusto con ella» fueron sus palabras.

Por su parte, tras su regreso de Honduras, Lara Álvarez pasó unos días de descanso en Madrid antes de poner rumbo a su destino vacacional. Cansada de tanta playa la presentadora se decantó por Marruecos, donde disfrutó de unas merecidas vacaciones.

Una vez instalada en Madrid otra vez, Lara se ha reencontrado con uno los seres más importantes y especiales de su vida, y quien desde que llegó a su vida hace unos años ha ocupado su corazón: su perro. Un precioso labrador de color chocolate, de ahí su nombre ‘Choco’ por el que Lara siente devoción.

Lara ha compartido con sus seguidores una imagen del reencuentro con Choco, y es que su perro se ha convertido en el protagonista de su cuenta de Instagram. La presentadora suele publicar habitualmente imágenes y videos junto a él, en los que se puede apreciar la relación tan especial y la complicidad que tienen.

Quizás con esta imagen la presentadora pretende zanjar los rumores que le llevan sobrevolando unos meses sobre una supuesta nueva relación. Y es que ahora mismo Lara solo tiene ojos para Choco.