Lali, protagonista de una nueva serie de Netflix junto a Miguel Ángel Silvestre
'Sky Rojo' la nueva serie de Netflix que protagonizarán Lali y Miguel Ángel Silvestre entre otros
Netflix acaba de anunciar su nueva serie española. Después del éxito de proyectos como ‘Élite’ o ‘La casa de papel’, el gigante del streaming ha vuelto a apostar por un nuevo producto español. Muy pronto llegará a la plataforma la serie ‘Sky Rojo’, un proyecto de Álex Pina, quien también fue uno de los creadores de ‘La casa de papel’, que estará protagonizado por Verónica Sánchez, Lali Expósito, Miguel Ángel Silvestre, Asier Exteandia, Yany Prado y Enric Auquer.
Se trata de un ambicioso proyecto de ficción, que “Cuenta la historia de tres prostitutas que huyen del club de alterne en el que vivían tras dejar a su proxeneta gravemente herido y con medio cuerpo paralizado. Una cubana (Yany Prado), una argentina (Lali Espósito) y una española (Verónica Sánchez) emprenden un viaje por carretera sabiendo que, después de lo que han hecho, están muertas”
Netflix ha confirmado que ‘Sky Rojo’ comenzará a rodarse el próximo 18 de noviembre en Madrid y que se grabará casi al completo en diferentes lugares de Madrid, aunque también se trasladarán a Tenerife para grabar algunas localizaciones. En total se grabarán dos temporadas de 8 episodios y prometen dejarnos con la boca abierta. ¿Lo conseguirán?
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Gesta histórica de Jódar: primer tenista que se mete en las ATP en su año de debut como profesional
-
Jódar se clasifica a las ATP Finals gracias al ‘favor’ de Alcaraz
-
Alcaraz tira de épica: salva dos bolas de partido y remonta a Fritz para avanzar a semifinales en París
-
La profunda lección de vida de Albert Einstein para los adultos: «La madurez comienza a manifestarse cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos»