Lady Gaga, ¿está embarazada de su primer hijo?
¿Está esperando Lady Gaga su primer hijo?
Sabiendo que Lady Gaga está en uno de sus mejores momentos en cuanto a lo profesional se trata, tras ganar su primer premio Óscar a mejor canción original por ‘Shallow’, de la película ‘Ha Nacido una Estrella’, sería todo un milagro que en el terreno personal también fuera afortunada. Pues bien, la revista ‘Star’ reveló que Gaga habría comunicado a sus amigos, durante la fiesta de los Oscar, que estaría embarazada. Sin embargo, no habría dicho la identidad del padre.
Al enterarse de esta noticia, las redes sociales estallaron y, por si fuera poco, comenzaron a conjeturar sobre la identidad del padre.
Los fans también barajan la posibilidad de que el bebé sea de la ex-pareja de Gaga, Christian Carino. Pero el representante de la intérprete de ‘Poker Face’ desmiente cualquier rumor sobre embarazo. ¡Con la ilusión que nos hacía que Lady Gaga tuviera un bebé!
De momento, solo podemos deleitarnos con la presencia en el escenario de estos dos, que cuando se miran hacen vibrar el ordenador casi como los zumbidos de Messenger. ¡Qué mujer! ¡Qué hombre!
Temas:
- Lady Gaga
Lo último en HappyFM
-
La razón por la que Lolita Flores no está hoy en ‘Tu cara me suena’
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 5 al 9 de junio de 2026
-
La impactante imagen de Kiko Matamoros tras pasar por quirófano: «Me he rebanado la papada»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 5 de junio: Martina declara su amor a Adriano
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 2 de junio: el abogado de Alya lanza una advertencia a Cihan
Últimas noticias
-
El Gobierno también mintió en el Congreso: aseguró que la directora de la Guardia Civil «no celebró reunión alguna» con Leire
-
España ya está en Chattanooga
-
Sonia Bermúdez eufórica tras el baño a Inglaterra: «Estamos muy felices, ha sido espectacular»
-
Pánico en la Vía de Cintura: las llamas convierten un autocar en un amasijo de hierro y ceniza
-
Desgarradora entrevista póstuma de Frank Francés, ex pareja de Bárbara Rey: «Morir es un descanso»