Kylie Jenner tiene claro que quiere tener 6 hijos más
Kylie Jenner quiere ser madre de familia numerosa
Kylie Jenner es otra de las muchas celebrities que están usando su confinamiento para hacer entrevistas a través de directos de Instagram o videollamada, porque para este tipo de «influencers» es esencial seguir creando contenido en las redes sociales. En la última conexión en directo hemos conocido que la joven quiere tener 6 hijos más.
Kylie Jenner se ha convertido rápidamente en la hermana más exitosa del Kardashian y ha adelantado a su hermana Kim con su exitosa marca de maquillaje. Con solo 22 años se ha convertido en las jóvenes más ricas del planeta, pero aún así ha tenido tiempo de comenzar a formar una familia con Stormi.
Ahora que es la que más dinero consigue llevar a casa de su familia, no sorprende que quiera seguir el ejemplo de sus hermanas y aumentar la casa hasta tener en total 7 hijos. «No quiero un bebé en este momento. Quiero tener siete hijos en el futuro, pero no en este momento».
Ahora mismo Kylie sigue centrándose en su hija y su marca de maquillaje pero aún así tiene en sus planes llenar la casa de niños algún día. La influencer no se toma el tema a la ligera y confiesa que el embarazado es algo que le preocupa: «El embarazado no es una broma. Es algo serio y no estoy preparada para eso ahora».
Recordemos que su hermana Kim tiene actualmente cuatro hijos, Koutney tres niños y Khloe otra niña. La única hermana que aún no se ha atrevido con la maternidad es Kendall. Aunque hayamos visto recientemente la mala relación entre Kim y Kourntey, los primos tienen una excelente relación entre ellos:
Temas:
- Kylie Jenner
Lo último en HappyFM
-
El motivo por el que Aitana no quiere volver a cantar en el plató de ‘Operación Triunfo’
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
Últimas noticias
-
El entrenador del Celta clama por el cambio de Dani Olmo justo antes del partido: «Es raro»
-
El motivo por el que Aitana no quiere volver a cantar en el plató de ‘Operación Triunfo’
-
Cabreo de Lamine Yamal con sus compañeros en Vigo: «¿Qué hacemos en el medio campo?»
-
El Vaticano investiga al obispo de Cádiz por pederastia: «Venía a mi habitación y se metía en mi cama»
-
El Ibex 35 sube un 1% en la apertura y recupera los 16.000 puntos