Kylie Jenner tiene claro que quiere tener 6 hijos más
Kylie Jenner quiere ser madre de familia numerosa
Kylie Jenner es otra de las muchas celebrities que están usando su confinamiento para hacer entrevistas a través de directos de Instagram o videollamada, porque para este tipo de «influencers» es esencial seguir creando contenido en las redes sociales. En la última conexión en directo hemos conocido que la joven quiere tener 6 hijos más.
Kylie Jenner se ha convertido rápidamente en la hermana más exitosa del Kardashian y ha adelantado a su hermana Kim con su exitosa marca de maquillaje. Con solo 22 años se ha convertido en las jóvenes más ricas del planeta, pero aún así ha tenido tiempo de comenzar a formar una familia con Stormi.
Ahora que es la que más dinero consigue llevar a casa de su familia, no sorprende que quiera seguir el ejemplo de sus hermanas y aumentar la casa hasta tener en total 7 hijos. «No quiero un bebé en este momento. Quiero tener siete hijos en el futuro, pero no en este momento».
Ahora mismo Kylie sigue centrándose en su hija y su marca de maquillaje pero aún así tiene en sus planes llenar la casa de niños algún día. La influencer no se toma el tema a la ligera y confiesa que el embarazado es algo que le preocupa: «El embarazado no es una broma. Es algo serio y no estoy preparada para eso ahora».
Recordemos que su hermana Kim tiene actualmente cuatro hijos, Koutney tres niños y Khloe otra niña. La única hermana que aún no se ha atrevido con la maternidad es Kendall. Aunque hayamos visto recientemente la mala relación entre Kim y Kourntey, los primos tienen una excelente relación entre ellos:
Temas:
- Kylie Jenner
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ arruina su cita por sus mentiras: «Me has engañado»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar sufre un grave accidente
-
‘Supervivientes All Stars 2’: lista actualizada de concursantes confirmados
-
Muere Ricardo Medina, creador de programas como ‘Madrid Directo’ y ‘España Directo’
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo se enfrenta a la justicia
Últimas noticias
-
El truco que casi nadie conoce para conseguir la etiqueta ECO aunque tu coche sea gasolina
-
Éste es el sueldo que cobra un traductor en España en 2025
-
El Barça recorta el presupuesto en baloncesto para salvar el ‘fair-play’ del primer equipo de fútbol
-
Yolanda Díaz como Maduro: plantea expropiaciones para crear un «banco público de tierras»
-
El Congreso de EEUU pide a Trump que investigue al Gobierno de Sánchez por el contrato con Huawei