HappyFM
Celebrities

Kylie Jenner genera polémica al saltarse el distanciamiento social con una fiesta

Kylie Jenner, en el ojo del huracán

El coronavirus está pasando poco a poco a un segundo plano en las noticias en Estados Unidos. Las protestas anti racistas y la demanda social de justicia tras el asesinato de George Floyd han cambiado el foco de atención. Esto no quiere decir que el virus haya desaparecido. Las mascarillas y la distancia de seguridad siguen siendo importantes. Algo que Kylie Jenner parece haber olvidado.

La joven del clan Kardashian vive en California donde la cuarenta sigue impuesta y las autoridades recomiendan salir solo de casa para lo esencial, siempre con la protección reglamentaria. Además, una de las medidas que más detenidos está causando es un toque de queda por la noche que prohíbe a todo el mundo salir de casa.

Kylie Jenner ha ignorado completamente todas las medidas y ha sido fotografiada saliendo de fiesta hasta más allá de la 1 de la mañana. Acudió con su amigo Fai Khadra a la discoteca Bootsy Bellows. En la instantánea además aparece sin mascarilla y agarrada al brazo de su compañero sin respetar ninguna distancia social.

Las críticas no han tardado en llegar en Twitter. Es cierto que mucha gente se está saltando el confinamiento en Estados Unidos, pero es para luchar por los derechos de las personas afroamericanas. Teniendo en cuenta que su propia hija Stormi es de raza negra, los internautas señalan que la influencer debería usar su tiempo para luchar con la causa.