Kylie Jenner es duramente criticada por Piers Morgan y este conocido artista ha salido en su defensa
Kylie Jenner atacada por su incorporación a la lista Forbes
No han pasado ni 48 horas desde que la revista Forbes publicara como es tradición los nombres y rostros de las personas más influyentes y adineradas del mundo. En esta ocasión esta lista ha provocado un pequeño revuelo en las redes en relación a un miembro del clan Kardashian. Se trata de la joven Kylie Jenner, que ha sido nombrada por dicha revista como la millonaria hecha a sí misma más joven del mundo a la corta edad de 21 años.
Este dato ha hecho que algunos personajes aficionados a los medios de comunicación no estén de acuerdo de las razonas por las que se incluya a Kylie Jenner en dicha lista. El caso más extremo ha venido de la parte del periodista Piers Morgan, el cual ha dicho que la razón por la que Kylie Jenner se encuentre en esta lista no es por iniciativa propia y no merece tanto reconocimiento, puesto que la verdadera razón por la que se incluía en la lista Forbes era porque su hermana, Kim Kardashian, hizo un vídeo pornográfico, haciendo referencia a la cinta sexual que se filtró de ella en el año 2007.
Temas:
- Kylie Jenner
Lo último en HappyFM
-
La curiosa reacción de Rosa Rodríguez a su garrafal fallo en ‘Pasapalabra’: «La he liado»
-
‘La Promesa’ anuncia la muerte de un personaje muy querido y los fans reaccionan: «¿Qué es esto?»
-
‘Fallout’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 2 de la serie de Prime Video?
-
La trágica situación de Adrián Gordillo, ‘El Mecos’ en la serie ‘Aída’: «No tengo ni para comer»
-
Almudena y Borja se besan en ‘La isla de las tentaciones 9’ y las redes no tardan en reaccionar
Últimas noticias
-
Warner Bros. rechaza la oferta de Paramount y acusa al grupo de «engañar a los accionistas»
-
Desarticulada la banda de los falsos revisores de la luz que ha estafado a 85 ancianos
-
Herido un policía nacional tras dispararse con su propia su arma en Sevilla
-
Cerdán calla sobre la cita Sánchez-Otegi y no descarta financiación ilegal del PSOE: «En mi etapa, no»
-
Ferraz se niega a actuar contra el nº 2 del PSOE balear tras recibir una denuncia contra él por amenazas a una militante