Kylie Jenner: Así será su extravagante y exclusiva celebración de cumpleaños
¿Cómo será el cumpleaños de Kylie Jenner?
Comenzó siendo “la pequeña de las Kardashian”, y ahora se ha convertido en la mujer más joven de la historia según Forbes en llegar a la cifra billonaria. Kylie Jenner se ha hecho su propia marca y ha creado un imperio de cosméticos que le ha ayudado a llegar a donde está. Ahora la estrella de reality quiere celebrar sus 22 años a lo grande, y qué mejor forma de hacerlo que con la ayuda de un yate de 90 metros de eslora. Su nombre es “Tranquility”, y está valorado en un coste de 1,2 millones de dólares por semana.
Se espera que el día de su cumpleaños (10 de agosto) el yate se llene no solo de la familia sino también de amigos, ya que cuenta con espacio de sobra; cuenta con un hueco para 22 personas más los 28 marineros trabajando en el barco, por lo que no cabe duda que solo las personas más cercanas al círculo de Kylie Jenner y podrán disfrutar de las diez cabinas, un baño turco, el salón de belleza, sala de cine, piscinas con luces y hasta el helipuerto qe se encuentra en la azotea del Tranquility.
Aún no se sabe el rumbo del Yate, pero fuentes de TMZ sugieren que uno de los posibles destinos sería la costa mediterránea; no se descartan la costa francesa o la italiana, donde las hermanas Kourtney kardashian y Kendall Jenner se encuentran actualmente. Tampoco se descartan zonas de España (en concreto las Baleares). Vaya donde vaya, es evidente que el barco saltará a la vista no solo por su increíble tamaño, sino por la categoría de los integrantes de este. La familia Kardashian-Jenner son noticia hagan lo que hagan, por lo que los papparazzis ya están reservando día para saber a dónde se tienen que dirigir.
Temas:
- Kylie Jenner
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta al poner a prueba a su cita: «Según qué contestes, me voy»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre algo verdaderamente impactante
-
El dineral que Jesulín de Ubrique ganó con la corrida de toros a la que sólo fueron mujeres
-
Sheila Casas confiesa su inesperado plan favorito con Álvaro Escassi
-
Los creadores de ‘La que se avecina’ confirman un secreto a voces: «Nos queda otra»
Últimas noticias
-
A qué hora es la carrera de F1 del GP de Austria hoy: dónde y cómo ver en directo y por streaming en TV online la carrera de Fórmula 1
-
A qué hora es la carrera de MotoGP de Países Bajos hoy: dónde y cómo ver gratis y por streaming por TV hoy en directo online
-
El Barcelona paga casi seis millones de euros a Messi… ¡cuatro años después de su marcha!
-
Una colaboradora de TVE hace apología de la pederastia: «Niñes, no hagáis caso y follad con quien queráis»
-
Rusia lanza el mayor ataque aéreo contra Ucrania con 480 drones y 50 misiles