Kim Kardashian se sincera por primera vez sobre su separación
Kim Kardashian y Kanye West llegan a un acuerdo millonario con su divorcio
Kim Kardashian y Kanye West llegan a un acuerdo millonario con su divorcio
Kim Kardashian y Pete Davidson comparten su primera imagen como pareja
Kim Kardashian se ha sincerado por primera vez sobre su divorcio de Kanye West. La empresaria rompió su silencio este lunes del podcast Angie Martinez IRL, donde reveló las dificultades que está teniendo a la hora de compartir la crianza de sus hijos con su ex marido.
Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West en febrero de 2021. La empresaria comparte con el rapero a sus cuatros hijos, North, de 9 años, Saint, de 7, Chicago, de 4 y Psalm, de 3. No obstante, desde que se divorciaron “la crianza compartida es difícil”, admitió en el podcast.
«Tuve el mejor padre, tuve los mejores recuerdos y la mejor experiencia y eso es todo lo que quiero para mis hijos mientras puedan tener eso”, señaló, explicando que a lo largo de este año ha hecho un gran esfuerzo para proteger a sus hijos de los controvertidos comportamientos del rapero.
Además, señala que está preparada para contarles a sus hijos la verdad, cuando ellos le pregunten. “Algún día, mis hijos me agradecerán por sentarme aquí y no atacar a su padre cuando pude. Toda la locura. Me lo agradecerán y responderé en privado cualquier cosa que quieran saber”.
No obstante, confesó que mantenerse callada ante las declaraciones y polémicas de Kaney West se ha vuelto muy difícil. “Definitivamente lo protegí y lo seguiré haciendo a los ojos de mis hijos. En mi casa, mis hijos no saben nada de lo que pasa en el mundo exterior… Estoy pendiendo de un hilo”, reconoce.
Temas:
- Kim Kardashian
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy de invitado a ‘Pasapalabra’? Famosos que estarán del 9 al 13 de octubre
-
Un soltero de ‘First Dates’ protagoniza un lapsus al hablar del sexo: «¿Has visto Anatomía de Grey?»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Toño descubrir que Enora les está engañando
-
‘Benidorm Fest 2026’: lista completa de los 18 concursantes confirmados
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana se despiden de alguien especial
Últimas noticias
-
Barrios sobre la influencia de Marcos Llorente en el Atlético: «He cambiado hábitos gracias a él»
-
Los whatsapps retenidos en el Supremo revelan la afición de Ábalos a la viagra: «¿Traes azules?»
-
Trump y Hamás dan por «terminada la guerra en Gaza» a la espera del fin de las negociaciones
-
Todo sobre la vida de Pablo Barrios: edad, sueldo, dónde nació y su pasado en el Real Madrid
-
Pablo Barrios: «Estar en el Mundial es un sueño, pero en España hay mucho nivel»