HappyFM
Celebrities

Kim Kardashian se sincera por primera vez sobre su separación

Kim Kardashian se ha sincerado por primera vez sobre su divorcio de Kanye West. La empresaria rompió su silencio este lunes del podcast Angie Martinez IRL, donde reveló las dificultades que está teniendo a la hora de compartir la crianza de sus hijos con su ex marido.

Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West en febrero de 2021. La empresaria comparte con el rapero a sus cuatros hijos, North, de 9 años, Saint, de 7, Chicago, de 4 y Psalm, de 3. No obstante, desde que se divorciaron “la crianza compartida es difícil”, admitió en el podcast.

«Tuve el mejor padre, tuve los mejores recuerdos y la mejor experiencia y eso es todo lo que quiero para mis hijos mientras puedan tener eso”, señaló, explicando que a lo largo de este año ha hecho un gran esfuerzo para proteger a sus hijos de los controvertidos comportamientos del rapero.

Además, señala que está preparada para contarles a sus hijos la verdad, cuando ellos le pregunten. “Algún día, mis hijos me agradecerán por sentarme aquí y no atacar a su padre cuando pude. Toda la locura. Me lo agradecerán y responderé en privado cualquier cosa que quieran saber”.

No obstante, confesó que mantenerse callada ante las declaraciones y polémicas de Kaney West se ha vuelto muy difícil. “Definitivamente lo protegí y lo seguiré haciendo a los ojos de mis hijos. En mi casa, mis hijos no saben nada de lo que pasa en el mundo exterior… Estoy pendiendo de un hilo”, reconoce.