Celebrities

Kiko Rivera sorprende con esta confesión sobre Jessica Bueno, con “zasca” a Isabel Pantoja

Estas han sido las declaraciones del hijo de la tonadillera

Kiko Rivera y Jessica Bueno
Kiko Rivera y Jessica Bueno

El programa virtual de Kiko Rivera, ‘En casa con Kiko’, está dando mucho de qué hablar. Durante los últimos días han sido muchos los famosos que se han conectado por videollamada con el hijo de la tonadillera y han soltado algún que otro titular, algo que ocurrió con Bertín Osborne, Jorge Javier Vázquez o Kiko Matamoros. Ahora, la última en sumarse a la lista ha sido Toñi Moreno.

Durante la entrevista uno de los temas que salió a la palestra fue el relacionado con todo lo que está sucediendo entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Al respecto, ambos han estado de acuerdo en el hecho de una de las personas que lo tiene que estar pasando peor es Rocío Flores. Por ello, han comentado lo importante que es que dos padres separados mantengan una relación cordial por el bien de sus hijos. Ha sido entonces cuando Kiko Rivera no ha tenido ningún tipo de problema  y ha hablado de Jessica Bueno, la madre de su hijo Francisco. Eso sí, el reproche a Isabel Pantoja no ha faltado.

Kiko Rivera y Toñi Moreno

La relación que mantiene Kiko con su ex pareja es de respeto y cordialidad, algo que han acordado para que los hijos de ambos puedan crecer y tener relación con el resto de sus hermanos en un entorno de tranquilidad. Un aspecto que el hijo de Isabel Pantoja tiene muy claro. “Eso no se lo quito yo a mis hijos”, confesaba. Asimismo, el DJ se ha remontado al momento de su separación con Jessica Bueno y ha comentado que “es algo que cuesta porque cuando yo me separé de Jessica teníamos esos malos rollos”. Pero, orgullosamente ha añadido que “sabíamos separar ese mal rollo por nuestros hijos”.

Sobre su relación actual con la madre de su hijo, Kiko Rivera ha señalado que “con Jessica Bueno nos llevamos de maravilla. Mis hijas adoran a su hermano y mi hijo a sus hermanas”. Sin embargo, ha sido en situaciones como esta donde se ha dado cuenta de muchas cosas, entre ellas, algo “que siempre recriminaré a mi madre”. El DJ se ha referido concretamente al momento que vivió tras la muerte de su padre, cuando Isabel Pantoja cortó su relación con la familia Rivera. Ha sido ahora cuando Kiko ha comentado que ha podido retomar la relación arrebatada.

«A mí mi madre me apartó de la familia de mi padre. Me quitó el derecho a conocer a mis hermanos, a mis tíos, a mis primos. Y ahora después de 37 tacos que tengo ya me cuesta”, ha dicho dolido con el comportamiento de su madre. Tanto que “me parece mala madre por quitarme el derecho a conocer a la familia de mi padre”. Palabras con las que volvía a demostrar que la relación con su madre está a años luz de volver a ser lo que era.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias