Kiko Rivera aclara si acudirá a la boda de Anabel Pantoja
Anabel Pantoja se derrumba al conocer el resultado de su test de inteligencia
Anabel Pantoja: Salen a la luz las exigencias a los invitados a su boda con Omar Sánchez
María Patiño, contundente con Anabel Pantoja: “No eres hija de Isabel Pantoja”
El pasado martes, Anabel Pantoja vivió su último programa de ‘Sálvame’ como soltera. La joven ha puesto rumbo a Pozo Izquierdo, su hogar, para ultimar todos y cada uno de los detalles de su esperada boda con el canario Omar Sánchez. A pesar de que todavía quede un mes, la prima de Kiko Rivera quiere tener todo más que preparado para que el evento salga a las mil maravillas.
Es evidente que la pareja espera con ganas ese gran día, a pesar de no poder celebrar el enlace que pensaron en un primer momento. Recordemos que la boda estaba prevista para junio de 2020 pero, debido a la pandemia mundial, se decidió posponer. Ahora han dado un cambio radical a sus planes, planeando una ceremonia completamente diferente.
Aunque haya menos invitados, Anabel Pantoja y Omar Sánchez tenían claro que no querían esperar más tiempo para casarse. Por ese mismo motivo, tras firmar los pertinentes documentos en el Ayuntamiento, la pareja realizará una simbólica ceremonia en una playa de la espectacular isla de La Graciosa. Poco después, acudirán a un recinto para llevar a cabo el convite.
Después de anunciar esta esperada boda surgen varias cuestiones. Una de ellas tiene una estrecha relación con quiénes serán los invitados, ya que la familia Pantoja no está pasando por su mejor momento. Entre la guerra mediática entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera sumado a la complicada relación entre el DJ y Anabel Pantoja hacen que sean muchos los frentes abiertos.
A pesar de lo sucedido en los últimos meses, queda claro que el amor lo puede todo. Y es que Kiko Rivera ha confirmado que acudirá a la boda de Anabel Pantoja. Lo ha hecho a través de una historia en Instagram en la que se podía leer lo siguiente: “Deseando que llegue tu día, en el que disfrutaré como el que más”. De esta manera, dejaba atrás los problemas con su prima para asistir al día más importante de su vida.
Por lo tanto, acudirá el DJ junto a Irene Rosales y sus dos hijas, Ana y Carlota. Por el momento se desconoce si Francisco, hijo mayor de Kiko Rivera, también acudirá al enlace. Es evidente que a Anabel le encantaría volver a reunirse con todos sus sobrinos, y más en un día tan especial como es el de su boda. ¿Se cumplirá su deseo? Sea como sea, ¡Kiko estará a su lado!
Lo último en HappyFM
-
‘Batalla de restaurantes’: ¿qué restaurantes participan hoy en el programa de Chicote?
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar confiesa a Timur que sabe su gran secreto
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández desconfía de Samuel
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, desesperada por recuperar a Andrés
-
Demet Evgar: su edad, su pareja y vida personal de Bahar en ‘Renacer’
Últimas noticias
-
CriteriaCaixa se hará con un 5% de Veolia Environnement y tendrá un asiento en el consejo
-
El colectivo independentista Arran vandaliza con pintura la sede de Vox Baleares
-
El Ibex 35 cae un 1% tras los datos de paro de febrero
-
Sólo los verdaderos asturianos lo entendemos: este es el refrán que nadie más en España conoce
-
La caída del paro se ralentiza en febrero: baja en 5.994 personas frente a las 7.452 de 2024